Cursos de XR-TXR en Madrid

Aprovecha los Bundle Kits y adquiere los cursos en Pack

Teoría Digital y vídeos de Formación con la mejor Plataforma de Cursos de Buceo Mundial – SSI-XR

Practicas en Madrid con todo el equipo, con tu Instructor y las que necesites sin prisas, aprenderás bien

Inmersiones en el Mar o cerca de casa en Lagos y Lagunas con tu Instructor y todo tu Equipo Total  con Calidad y Seguridad

Cursos de buceo tecnico XR TXR de SSI en Madrid

About us

Bienvenido

Muchas inmersiones excitantes e intrigantes requieren más información y formación sobre como el tiempo y la profundidad pueden afectar al cuerpo. Los programas XR-TXR te ayudarán a prepararte mentalmente para todo tipo de experiencias de buceo para que solo tengas que enfocarte en pasarlo bien!

Nos vamos de aventuras...

Cruzando las fronteras...

La separación entre el buceo recreativo y el técnico es a menudo difícil de determinar. Cualquier grupo de Buceadores descendiendo a lo largo de una pared de coral en aguas caribeñas, claras y cálidas no se encontraran con ningún cartel de peligro en 40 metros. Aunque muchos buceadores recreativos se han aventurado más profundo de los 40 metros y han regresados ilesos a la superficie.

Igual que existen buceadores recreativos que han cruzado la frontera de inmersiones “Técnicas”, a menudo existen condiciones de buceo técnico dentro de los límites de buceo recreativo. Una inmersión en un pecio deteriorado en 36 metros, con agua fría y mala visibilidad con fuerte corriente, es ciertamente una interpretación algo exagerada de una inmersión “recreativa” verdad?.

Buceo Avanzado en Pecios
Cursos de buceo técnico

Puede que tú, te hayas encontrado en situaciones como las anteriormente descritas. Y probablemente te encontrabas fuera de tu ”zona de comodidad”. Te sentías con control, pero solo porque no se produjo ningún problema, pero estabas consciente de que no estabas preparado para la eventualidad de que algo fallara.

Los programas XR de SSI se han diseñado para cumplir dos objetivos distintos. Primero, proporcionarán a todos los buceadores el conocimiento, las habilidades, la familiaridad con el equipo y la experiencia para minimizar el riesgo, incrementar la confianza y disfrutar más en las condiciones más exigentes del buceo Extended Range. Segundo, proporcionar una sólida fundación para los buceadores que desean participar en formación técnica más avanzada y extender aún más allá sus límites de exploración subacuáticas.

Los Bundle Kits XR-TXR

Adquieres varias especialdides

En los cursos de buceo técnico llega una revolución con SSI y XR-TXR con sus especialidades. La forma en la que podrás realizar una formación perfecta, con un precio más económico que en cursos separados. 

Los packs de cursos Bundle Kits te ofrecerán más formación y además más acertada, pues de esta forma podrás hacer los cursos a su tiempo y poco a poco, incluido el equipo de buceo técnico que no tienes que comprar. Aprender con toda la teoría, vídeos, prácticas hasta que aprendas bien los ejercicios en aguas confinadas con todo el equipo de última generación, tu instructor técnico en supervisión directa contigo en el agua, inmersiones planificadas en aguas abiertas para que tus cursos sean aunténticas aventuras de las que aprender.