Saltar al contenido
Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid Buceo en Madrid

Llámanos 601186063 o un WS

Buceo Técnico en Madrid

Aventuras más allá del límite

NUESTROS PROGRAMAS TÉCNICOS

01

Javier Basteiro

Soy el Instructor Trainer de buceo Técnico por la agencia SNSI e Instructor Técnico de todos los niveles de XR & TXR de SSI.
Aparte tengo mucha experiencia en los programas por el alto número de alumnos que he tenido la oportunidad de enseñar tek.
Me encanta enseñar a bucear y sobre todo por lo aventurero que es el buceo técnico y de los amplios conocimientos que proporciona.
Hoy la alta seguridad y calidad que otorga gracias a los novedosos materiales y los programas digitales que puedes adquirir podrás ganar todas las habilidades con mucha calidad y sobre todo gracias al entrenamiento repetitivo que obtienes conmigo en Divemadrid.

02

El límite lo marcas tú

Los programas de Buceo Técnico de circuito abierto te convierten en un buceador técnico experimentado al ritmo que tú marques. Certifícate para bucear más allá de los límites recreativos hasta una profundidad de 40 metros o decide si quieres llegar a los 71 mts con gases y descompresiones más allá de los limites de buceo recreativo. En Divemadrid contamos con todos lo cursos de especialidad y podrás vivir aventuras o dedicarte a enseñar "otro modo de vida" porque puedes si quieres acabar siendo Instructor Tek SNSI

03

El buceo técnico

La separación entre el buceo recreativo y el técnico es a menudo difícil de determinar. Buceadores descendiendo a lo largo de una pared de coral en aguas Caribeñas, claras y cálidas no se encontraran con ningún cartel de peligro en 40 metros. Muchos buceadores recreativos se han aventurado más profundo y han regresados ilesos a la superficie. Igual que existen buceadores recreativos que han cruzado la frontera de inmersiones “Técnicas”, a menudo existen condiciones de buceo técnico dentro de los límites de buceo recreativo. Una inmersión en un pecio deteriorado en 36 metros, con agua fría y mala visibilidad con fuerte corriente, es ciertamente una interpretación algo exagerada de una inmersión “recreativa”!

Programas en Divemadrid - Buceo Madrid

XR Foundations

Aprende más sobre el uso del equipo de buceo técnico con cualquier sistema de buceo total para el que estés certificado y desarrolla tus habilidades básicas para dominar la flotabilidad, el trim, las técnicas de aleteo, el posicionamiento y la comunicación.

Decompression Diving

Aprenderás a planificar y realizar inmersiones a una profundidad máxima de 40 metros con descompresión limitada usando un sistema total de buceo recreativo y una única botella de descompresión.

XR Nitrox Diving

Proporciona una introducción completa a los conceptos, las técnicas y los procedimientos necesarios para las inmersiones con descompresión y con nitrox. Este programa de buceo con aire enriquecido, diseñado como un programa independiente o como trampolín para convertirse en Extended Range Trimix Diver

Extended Range

Ya sea con una configuración con montaje lateral o bibotella, este programa te prepara para planificar e impartir inmersiones con descompresión con nitrox a una profundidad máxima de 45 metros. Aprenderás las técnicas y los procedimientos para usar mezclas de gas respirable nitrox de hasta un 100 % de oxígeno para la descompresión.

xR Sidemount

Al mejorar la hidrodinámica con una configuración de montaje lateral, los buceadores aventureros pueden explorar los lugares más estrechos. Te enseña a usar la configuración de montaje lateral, así como las técnicas para utilizar las diversas botellas de etapa de forma eficaz durante el buceo con descompresión con este tipo de configuración.

TXR

Durante este curso de Extended Range, superarás el límite sin descompresión al aumentar la profundidad y la duración de la inmersión. Con una configuración bibotella o con montaje lateral, el programa Technical Extended Range Trimix proporciona a los buceadores la formación necesaria para planificar y realizar inmersiones de descompresión ilimitadas con mezcla de gas hasta los 60 metros de profundidad.

Essential Tek

Aprende los fundamentos del buceo técnico. Prerequisitos: Advanced Open Water Diver y Recreational Nitrox Diver (o equivalentes) y contar con un mínimo de 30 inmersiones registradas. Edad mínima: 18 años. Sesiones Teóricas: 1. Inmersiones en el agua confinada y abierta

Explorer Tek 1

El primer nivel del Buceo Técnico. Prerequisitos: Advanced Open Water Diver y Recreational Nitrox Diver (o equivalentes) más 100 inmersiones registradas o Recreational Nitrox Diver y Rescue Diver (o equivalentes) más 75 inmersiones registradas o Rescue Diver y Recreational Deco Diver más 50 inmersiones registradas. Edad mínima: 18 años. Sesiones Teóricas: 6. Inmersiones en Aguas Confinadas y Abiertas Profundidad máxima: 51 metros. / 170 ft. Mezcla de fondo: Aire (Posibilidad de opción Trimix hasta los 60 mts). Deco Gas: EAN50 y Oxígeno.

Explorer Tek 2

Aumenta tu Entrenamiento Técnico respirando Trimix Hypoxic. Prerequisitos: Explorer Diver 1 o equivalente más 20 inmersiones técnicas registradas efectuadas a una profundidad mayor a 45 metros/147 pies en los últimos 6 meses (de las cuales al menos 6 deben haberse efectuado en los últimos 2 meses). Edad mínima: 18 años. Sesiones Académicas: 2. Inmersiones en Aguas Confinadas y Abiertas. Profundidad máxima: 72 metros / 245 ft. Mezcla de fondo: Trimix 16/45. Deco Gas: EAN50 y Oxígeno.