Saltar al contenido

Llámanos móvil 601186063 todo el día

Telefone Png - Icono Telefono Rojo Png , Transparent Cartoon

Llámanos fijo 919471844 tardes de Lunes a Viernes

Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid - Buceo en Madrid

Te enseñaremos a bucear o perfeccionaremos tu buceo, porque solo sabemos enseñar a bucear bien¡¡

La importancia de aprender bien

Bautizo de buceo en Madrid - Try Scuba Diving SSI

En nuestra prueba incluimos un workshow en el que aprenderás que es un equipo total de buceo y como se monta, se maneja y se desmonta al acabar de bucear. Aprenderás los 5 ejercicios básicos de la seguridad del buceador y sobre todo, vas a bucear con tu instructor dedicado. Más de 2h de actividad…

Quieres probarlo antes de tu curso?

01

En la piscina climatizada

En Divemadrid, nuestro Centro de Buceo, tenemos unas instalaciones pensadas para que tengas una experiencia de una prueba total de buceo con tu instructor. Calidad, seguridad nos distingue de los demás.

02

Todo el equipo total incluido

No tienes que comprar nada más. Trae solamente tu bañador y cosas de aseo + gorro de baño y chanclas, el resto lo ponemos nosotros.

03

Programa Digital y certificación

Antes de tu comienzo de la prueba te regalaremos un programa digital para que lo descargues gratuitamente en tu móvil, o lo veas con un PC, al acabar tu programa te certificaremos con una D-Card

Habilidades

Teoría digital

Descargarás un programa digital en tu móvil (es gratuito) lo visionas en cualquier lugar y en el momento que tú quieras. Son vídeos, textos, imágenes, divertido y aprenderás mucho.

Lo realizamos completo en Madrid

Tu instructor estará contigo dedicado más de 2h en la sesión del bautizo, te provisionará de tu equipo completo, te explicará cada componente, lo montarás y entrarás en el agua con él. Harás unos breves ejercicios de seguridad y bucearás bajo su supervisión.

Cumplir con los objetivos

Al final del bautizo, tu instructor extenderá una tarjeta digital Try Scuba Diving SSI la podrás enseñar a tus amigos o a quién quieras como prueba de haber realizado esta actividad. Lo mejor de ello que ahora sí tendrás criterio para saber si te gusta el buceo y quieres hacer el curso.

Los ejercicios de seguridad

Programa Try Scuba Diving - Bautizo de Buceo

Prueba de Buceo
45 programa + certificación SSI
  • Compra segura
Muy vendido