Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 30 días en el caso de productos vendidos a través de la página web, siempre que estos productos no reúnan las características para los que fueren concebidos o que presenten algún tipo de problema de fabricación o no estén en perfecto estado de adquisición para los clientes. Si 30 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Esta política de devolución NO es posible para los servicios o cursos y programas de buceo.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Productos no retornables adicionales:

* Tarjetas de regalo

* Productos de software descargables

* Algunos productos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

* Libros con obvios signos de uso

* CD, DVD, software, juegos de video, que hayan sido abiertos.

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Reembolsos (donde aplique)

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@divemadrid.es.

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@divemadrid.es y te indicaremos cómo y dónde enviar el artículo o te lo recogeremos en la dirección donde lo enviamos.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, NO podremos SIN el permiso de la persona que te hizo el regalo, entregarte ninguna devolución o importe.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y él sabrá de tu devolución.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos un email a info@divemadrid.es

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo en caso de NO reunir los términos de esta política de devolución. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a 75€, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución, pero te notificaremos por email en el momento de recibirla.