Curso Open Water Diver SSI

LA MEJOR

EXPERIENCIA DE BUCEO

Convertirte en buceador marcará el primer paso de un viaje que cambiará para siempre la forma en la que experimentas el mundo, y te dará la capacidad para explorar la última frontera: el océano.

La ingravidez del espacio exterior es una experiencia limitada a unos pocos astronautas altamente capacitados.

Como buceador, explorarás las maravillas del ingrávido mundo submarino, interactuarás con la increíble vida marina

y descubrirás restos de pecios y ecosistemas escondidos bajo la superficie.

EL PROCESO DE FORMACIÓN SSI

Estado Físico en el Agua

  • El buceo moderno es una actividad segura y tranquila, disfrutada por personas con una amplia variedad de capacidades físicas y edades. 
  • No es necesario que seas un nadador excepcionalmente bueno, pero deberías sentirte cómodo en aguas en las que no se pueda hacer pie.

Aprendizaje Digital

  • Incluye la teoría y el conocimiento necesarios para convertirte en un buceador que se siente cómodo y seguro bajo el agua. Además, vincula directamente toda esta información con tu objetivo de convertirte en un buceador certificado.
QUÉ ES UNA RESPUESTA CONDICIONADA?

Una respuesta condicionada, es como montar una bicicleta; una vez aprendes cómo se hace, no tienes que decir a tus manos cómo cambiar de marcha o cómo frenar. 

Estas acciones se han convertido en respuestas condicionadas. Esto es lo que sentirás cuando te conviertas en buceador Open Water Diver SSI certificado, no tendrás que pensar dos veces sobre tus acciones porque tu mente sabrá de forma subconsciente y responderás adecuadamente. Cuando termines tu formación de SSI estarás certificado, pero estarás listo de verdad para la aventura de tus sueños!. En Divemadrid, vas a recibir más clases en el agua para obtener estas respuestas.

CALIDAD Y RESPONSABILIDAD

Puedes sentirte seguro con el programa de formación de SSI porque nuestro programa de garantía de calidad asegura que recibirás la mejor formación posible. SSI es la única agencia de certificación de buceo que requiere que los Profesionales de Buceo estén afiliados con un Centro de Buceo autorizado y con un servicio completo. Y, es la única agencia que requiere que los Profesionales de Buceo sean supervisados en su lugar de trabajo para la adhesión de los estándares de formación de la industria y de SSI, la conducta profesional y el desempeño. Divemadrid se ha adherido al nivel de estándares más alto que durante 40 años recibe actualizaciones periódicamente.

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

SSI es una de las pocas organizaciones de formación que posee la certificación ISO (Organización Internacional de Normalización) en todo el mundo. Cinco programas de SSI para buceadores y dos para los profesionales del buceo recibieron la confirmación de que cumplen los Estándares Internacionales de Calidad (Norma ISO 24801-1 a -3 para buceadores y Norma ISO 24802-1 a -2 para profesionales de buceo). Por eso la certificación de SSI puede llevar el sello de Calidad de ISO como una de las pocas en toda la industria. Lo que esto significa para ti es que SSI es reconocido en cualquier lugar que quieres bucear. Convertirte en un Open Water Diver SSI es la mejor manera de comenzar tu aventura de buceo!. 

EMPEZAR ES FÁCIL!

Puedes empezar tu formación de buceo en la comodidad de tu propia casa!. La parte teórica del Estudio en Casa del Programa Open Water Diver SSI es digital y se puede acceder fácilmente con una conexión a internet.

También existe una versión de Estudio en Casa con el que puedes trabajar Offline cuando quieras y como quieras con dispositivos iOS o Android. Solamente tienes que bajarte la aplicación DiveSSI gratuita, y verás que SSI ha trabajado la tecnología para hacer tu experiencia de aprendizaje fácil y divertida!

Y… si quieres material impreso, solamente pregúntanos en Divemadrid ya que te lo podemos conseguir.

Sesiones en Clase y en la Piscina de Madrid

Presentación de algunos ejercicios que aprenderás a realizar en Madrid parte de tu curso, son más…

Finalizar el Curso con las Aguas Abiertas

El final de tu curso tiene que ser lo más divertido. Has de pasarlo a lo grande, porque llega el momento en el que después de todo tu entrenamiento, viene el DISFRUTE con todas las letras.

Solamente en DIVEMADRID te vamos a dar con tus mismos Instructores, con tu equipo de buceo, 4 inmersiones en mar abierto. Y no vamos a escatimar NADA. Lo harás con todo el equipo, con tu seguro en vigor, con tu Instructor y con cada inmersión tendrás UNA botella DIFERENTE. No hacemos como otras escuelas que para abaratar costes te dan 2 inmersiones con UNA única botella, o 4 inmersiones con solo DOS botellas, aunque sean un poco más grandes. Eso no son los estándares. 

La diferencia es que te llevaremos a los mejores lugares de Águilas (Murcia) para poder completar las 4 inmersiones. Y TODAS serán desde BARCO. 

Algunas escuelas dicen en sus programas se hacen algunas inmersiones desde la orilla, para que aprendas más formas de entrar al agua (no es verdad), salir desde la orilla es más barato para la escuela que salir desde barco lógicamente, por eso esta clase de buceo se llama infantería. Solo la calidad y la seguridad con un barco de apoyo y su patrón, en Divemadrid, garantizando los lugares donde ningún turista o deportista (excepto nosotros) irán, es CALIDAD, SEGURIDAD y Diversión. Por ello, te garantizamos los mejores sitios con las mejores vistas de vida marina.

Pero al final, tú eliges….

Recomendación de los Profesionales de Divemadrid

Nada mejor que hacer tu curso en una Escuela de Buceo Profesional, en la que los Instructores de Buceo son altamente preparados y experimentados para poder ofrecerte las mejores experiencias, con la mayor calidad y seguridad hacia tu persona y a tus acompañantes.

Huye de los lugares donde son Instructores independientes, o no están afiliados en una Escuela que garantice que tu formación va a ser de calidad y con total seguridad. Huye de los Instructores que dicen que su curso es «sin ánimo de lucro»… tú pagas, tú decides.

Hacer un curso de buceo significa hacerlo:

  1. Con los mejores materiales y ahora mismo con la mayor desinfección si no es equipo propio y es prestado por la escuela al alumno.
  2. Con las mejores instalaciones, amplias, higiénicas, limpias, adaptadas al deporte que se realiza, cómodas para poder estar a gusto durante todo tu curso.
  3. Con los mejores y más experimentados instructores y equipo Staff a tu disposición.
  4. Con un curso adaptado a ti y no con prisas, el curso no puede ser en dos o tres sesiones o de un fin de semana en Madrid y otro en costa, el curso ha de ser a tu ritmo y no al ritmo del que te lo imparte.
  5. Con un seguro de protección y con una Agencia como SSI por detrás, para poder estar seguro que tu certificación será válida al aprobar y puedas utilizarla al bucear en cualquier parte del mundo.
Nada te va a divertir más que realizar un curso de buceo porque está integrada la aventura en todo momento, que digo momento, momentazos que vas a disfrutar a lo grande.
Instructor SSI
Javier Basteiro
Instructor Trainer