Saltar al contenido

Lo mejor o Nada, tú eliges donde te conviertes en buceador

Curso Open Water Diver SSI

OBTÉN TU CERTIFICACIÓN DE OPEN WATER DIVER CON SSI Y DIVEMADRID

Este programa, que te otorga una certificación reconocida a nivel internacional, es ideal para empezar tus aventuras como buceador certificado. La combinación de formación personalizada con las sesiones prácticas en el agua garantiza que tendrás las habilidades y la experiencia necesarias para bucear con total comodidad bajo el agua. Obtendrás la certificación de Open Water Diver de SSI.

Nuestro curso se compone de tres fases de aprendizaje:

  • Completar la teoría digital del programa Open Water Diver SSI y realizar las tutorías y examen final con tu instructor.
  • Completar las sesiones de aguas confinadas en la piscina con nuestros instructores.
  • Realizar las 4 inmersiones en el mar, con nuestros instructores.

Terminado el proceso de aprendizaje al completo te convertirás en un buceador competente y seguro y podrás realizar inmersiones de buceo hasta la profundidad de -18mts en todo el mundo con tu certificación internacional Open Water Diver SSI.

Para empezar, crea un perfil de usuario gratuito en www.divessi.com/register o directamente en la aplicación de MySSI. Obtendrás acceso de inmediato a los programas de prueba gratuitos de SSI. Durante la fase de registro, deberás seleccionar un Training Center de SSI al que afiliarte, selecciona la ciudad de Madrid y el Centro Divemadrid con número SSI 711269

Descárgate la aplicación de MySSI de tu tienda de aplicaciones preferida, configura tu perfil y descubre el mundo del buceo con las siguientes ventajas:

  • Acceso gratuito al momento a los programas de prueba de SSI y Blue Oceans
  • Acceso ilimitado a las certificaciones y al material de formación en formato digital
  • Logbook digital con miles de lugares de buceo repartidos por todo el mundo y avistamiento de fauna salvaje
  • Novedades sobre los últimos eventos, noticias, vídeos y mucho más

NUESTRO CURSO OPEN WATER DIVER SSI

Cada semana NUEVOS CURSOS Open Water Diver SSI

OPCIONES DE CURSOS OPEN WATER DIVER SSI

Te damos más que nadie, esa es la diferencia, aprenderás con comodidad, calidad y seguridad en DIVEMADRID

Esta modalidad te capacita para bucear con seguridad y confort en todo el mundo.  Te enseñaremos durante tus inmersiones a bucear en flotabilidad neutra sin estar de rodillas con una flotabilidad excelente.

Aprende las técnicas y habilidades primero en la piscina en Madrid y después en un fin de semana en el Mar con 4 inmersiones TODAS desde barco saliendo desde nuestro Centro de Buceo en Agüilas (Murcia)

Aprende empleando un poco más de tiempo en tu formación práctica en Madrid. Este curso amplia las clases practicas de piscina en Madrid.

Te enseñaremos a bucear en flotabilidad neutra, más sesiones de piscina en Madrid.

Después en un fin de semana en el Mar harás las inmersiones de aguas abiertas en nuestro Centro de Buceo con 4 inmersiones TODAS desde barco.

Necesitas más tiempo y más control, quieres hacer las cosas a tu propio ritmo y con un Instructor en exclusiva porque puedes permitirtelo?.  Realiza las prácticas de habilidades de buceo en nuestra piscina en Madrid ilimitadas las que necesites con un instructor para tí exclusivo hasta que tú te sientas cómodo y preparado, cuando tu elijas tus fechas irás al mar a terminar tus 4 inmersiones desde barco con tu Instructor. Todo a tu ritmo, todo exclusivo y privado. 

Puedes contratar estos cursos pinchando en los enlaces, te llevarán a nuestra tienda online, diversas formas de pago para tu comodidad y seguridad. Una vez inscrito y comprado tu curso, NOS pondremos en contacto contigo para formalizar tus fechas del curso y comentar tus necesidades.

También puedes contratar tu curso por teléfono 91 5189362601186063, o visitarnos personalmente. A partir de Junio de 2022, te recibimos en la Calle Tembleque 146 en Madrid, en horario de lunes a jueves de 17:30h a 20:30h, los sábados y domingos estamos en el Centro de Buceo en la Calle Escalona 59 en Madrid.