regulador aguas frías

Mostrando los 2 resultados

  • tienda buceo madridtienda buceo madrid

    POSEIDON PROTECCIÓN ANTICONGELACIÓN CYKLON 1286

    36.00

    Protección anticongelación original POSEIDON para primeras etapas Cyklon y Jetstream Classic. Diseñada para proteger el mecanismo de la primera etapa durante inmersiones en aguas frías, aislando la cámara exterior del muelle del contacto directo con el agua.

    POSEIDON indica su utilización en la Cyklon Classic para inmersiones a temperaturas de +10 °C o inferiores. El conjunto incluye la tapa anticongelación y 2 correas de fijación.

    Referencia POSEIDON: 1286

    Especialmente recomendada como complemento de la primera etapa POSEIDON Cyklon Classic 3720 para buceo habitual en aguas frías.

  • tienda buceo madridtienda buceo madrid

    POSEIDON Xstream Deep Fixed Yoke

    569.00

    POSEIDON Xstream Deep Fixed Yoke es la versión con conexión Yoke/INT fija de la primera etapa Xstream Deep. Mantiene la tecnología de alto rendimiento de la familia Xstream, con diafragma rodante equilibrado, válvula esférica, protección anticongelación T.D.A. integrada y válvula de seguridad frente a sobrepresión.

    Diseñada para quienes utilizan botellas con conexión Yoke/INT y buscan las prestaciones características de la gama Xstream Deep en esta configuración de conexión.