Curso Mezclador de Gas SSI

¿Está interesado en el arte de mezclar gases para sus aventuras de buceo? El programa Mezclador de gas SSI le proporcionará el conocimiento y las habilidades para realizar mezclas de gases respirables en inmersiones a base de aiere enriquecido y/o helio. Dado que este es un programa que no es de buceo, la certificación está abierta tanto a buceadores como a no buceadores. Si te gustan las matemáticas y la precisión técnica, este curso es para ti. ¡Comienza tu certificación SSI Gas Blender en línea hoy!

DATOS Y ESTÁNDARES DE FORMACIÓN

Mezclar correctamente los gases es esencial para poder respirar de forma segura bajo el agua. El programa Mezclador de gas SSI te enseña las habilidades y conceptos necesarios para mezclar de manera segura gases nitrox y/o a base de helio. Este programa no relacionado con el buceo está abierto a buceadores certificados y no certificados y enseña el uso adecuado de las matemáticas, el software de mezcla de gases, la física y las técnicas necesarias para mezclar los gases respiratorios de forma segura.

Al completar este programa, obtendrás la certificación SSI Nitrox Gas Blender o SSI Trimix Gas Blender. ¡Empiece en línea hoy mismo!

EDAD MÍNIMA PARA PARTICIPAR18 años
 
CANTIDAD DE SESIONES ACADÉMICAS8, programa Digital SSI
CANTIDAD DE SESIONES DE PISCINA / AGUAS CONFINADASNo es obligatorio / no corresponden
CANTIDAD DE INMERSIONES EN AGUAS ABIERTASNo es obligatorio / no corresponden
MÁXIMA PROFUNDIDAD DE FORMACIÓNNo es obligatorio / no corresponden
DURACIÓN SUGERIDA DEL PROGRAMA DE FORMACIÓNTaller de mezclador de gases durante 1h y 1/2 horas

XR SSI te presenta estos cursos que te pueden gustar…

Puedes adquirir tus cursos XR SSI en Paquetes e ir completándolos a tu ritmo…

Pregúntanos por los pack de cursos XR SSI tenemos a tu disposición casi todas las especialidades y podrás realizarlas a tu ritmo para alcanzar el máximo entrenamiento en buceo técnico de circuito abierto.

Buceo Tecnico SSI XR y TXR

Modalidades y Precios

A CERCA DEL INSTRUCTOR

Javier V. Basteiro es Trainer Instructor SSI (Formador de Instructores SSI), con más de 8000 inmersiones en mar abierto después de sus más de 22 años como buceador y más de 14 como instructor impartiendo cursos de todos los niveles recreativos y técnico, habiendo impartido más de 2400 cursos de buceo de todos los niveles en España. Su amplia trayectoria le hace especialista en diferentes modalidades de buceo siendo su preferida los barcos hundidos.