Saltar al contenido
Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid Buceo en Madrid

Llámanos 601186063 o un WS

Curso XR Extended range wreck diving SSI

Saborear verdaderamente la historia...

Ver los mejores hundimientos

01

Son historia

En tu primera inmersión en un pecio sientes como si entraras en un nuevo mundo, incluso para los buceadores de aguas abiertas más experimentados. Incluso en los pecios en los que afortunadamente no hubo víctimas, al adentrarse en ellos persiste la sensación de irrumpir en un lugar prohibido. En tu primera inmersión en un pecio sientes como si entraras en un nuevo mundo, incluso para los buceadores de aguas abiertas más experimentados.

02

Intencionado o accidental

Ya sea de forma intencionada o accidental, cuando el mar reclama un barco, lo toma en posesión y lo congela para siempre en sus profundidades. De este modo, lo convierte en una cápsula del tiempo repleta de misterios y secretos. Algunos apasionados buceadores de pecios han convertido en su profesión el descubrir pecios famosos o el averiguar los orígenes de pecios ya conocidos.

03

En el interior

Al adentrarte en un pecio, casi puedes oler el diésel, escuchar el suave retumbar de la maquinaria o el crujido de la estática de la radio en el puente. Solo los buceadores pueden acceder a algunas habitaciones interiores y pasajes ocultos, que quedan lejos del alcance de las cámaras robóticas y de los vehículos que se manejan a distancia. Sin importar cuál sea el objetivo, el desafío de combinar la logística, la exploración, la ciencia y la aventura de una manera segura y divertida hace que el buceo en entornos bajo techo despierte una pasión sin igual en muchos buceadores.

Cómo es el programa XR Extended Range Wreck Diving SSI

Teoría digital y clases con tu Instructor

Los programas de Extended Range desarrollados por SSI ofrecen materiales de formación específicos, con manuales digitales interesantes y modernos elaborados por profesionales del sector que cuentan con décadas de experiencia en buceo técnico. Una vez descargado en tu dispositivo móvil podrás seguirlo cuando en cualquier lugar y momento. Las clases con tu Instructor serán acordadas al tiempo que ambos acordéis para hacerlo, tenemos siempre diferentes fechas.

Tek bajo techo

Este programa proporciona a los buceadores la formación necesaria para: Planificar y realizar inmersiones de penetración en naufragios de forma independiente, Utilizando equipo específico, Utilizando el concepto de la regla de los sextos para la gestión del gas, Hasta una profundidad máxima de 40 metros, Dentro de la zona de luz natural, Con la orientación de un patrón de un solo cabo, con un compañero de buceo de igual o mayor cualificación.

Prerequitos para el curso

Haber registrado al menos: 24 inmersiones en total. Tener las siguientes certificaciones de SSI o equivalentes expedidas por una agencia de formación de buceo reconocida: Open Water Diver. Para los alumnos que utilizan una configuración con montaje lateral tener la certificación Recreational Sidemount Diving

En este programa incluimos:

  1. Botellas de acero de 12 litros a 200b
  2. Las 2 botellas laterales en aluminio de 11.7 litros. Incluimos si haces sidemount
  3. Stage de descompresión
  4. Los gases necesarios. 
  5. Inmersiones que se necesiten en aguas confinadas en Madrid
  6. Inmersiones en aguas abiertas (4)

NO se incluye

  1. Equipo total de buceo
  2. Viajes
  3. Manutención
  4. Bibotellas
  5. Trimix

NOTA: si no tienes algún sistema del equipo total y quieres alquilarlo tenemos todos los sistemas con un precio especial de tarifa plana para todo el curso. 

Requisitos para finalizar

 
  • Completar todas las sesiones académicas y las evaluaciones
  • Completar el examen final de Overhead Environment.
  • Completar la Evaluación de Aptitud Acuática XR, tal y como se indica en los Estándares Generales de Formación SSI.
  • Completar al menos una (1) sesión de desarrollo de habilidades en la piscina/aguas confinadas, con un tiempo acumulado de al menos una (1) hora
  • Completar un mínimo de cuatro (4) inmersiones de formación en aguas abiertas
  • Completar al menos 120 minutos de tiempo de ejecución en un entorno bajo techo.
 

Curso XR Nitrox Diving SSI

649
  • Teoría Digital
  • Clases del Instructor
  • Préstamo de botellas y gases
  • Sesiones prácticas en la Piscina
  • Inmersiones en costa
  • Certificación Digital y Física
  • Compra segura
Más vendido