Curso de cavernas técnico SSI

Curso Cuevas de Rango Extendido SSI

¿Sueñas con bucear en las aguas transparentes de un cenote mexicano? ¿Te gustaría explorar cavernas en el Mediterráneo? Conviértete en un buceador de cavernas de SSI y descubre la emoción de dejar atrás el acceso directo a la superficie. Aprende todo lo necesario para planificar y realizar inmersiones de penetración en cavernas de forma independiente desde el área de luz solar hasta una profundidad máxima de 40 metros. Empieza el programa de buceo en cavernas hoy mismo.

DATOS Y ESTÁNDARES DE FORMACIÓN

En el programa de Buceo en Cavernas de SSI aprenderás a utilizar el equipo de buceo en cavernas, adquirirás nociones sobre la gestión del gas y habilidades con el compañero de equipo con el fin de realizar inmersiones de penetración en cavernas de forma segura. Certifícate para llevar a cabo inmersiones de penetración en cavernas desde el área de luz solar hasta profundidades máximas de 40 metros. Ser buceador de cavernas te permite experimentarlo todo, desde los cenotes más inmensos hasta las cavernas más extensas.

EDAD MÍNIMA PARA PARTICIPAR16 años
 
CANTIDAD DE SESIONES ACADÉMICAS7 programa Digital SSI
CANTIDAD DE SESIONES DE PISCINA / AGUAS CONFINADAS1 aprendizaje de stage lateral y suministro de aire (se presta equipo especial durante todo el curso gratuitamente)
CANTIDAD DE INMERSIONES EN AGUAS ABIERTAS2 de especial duración, empleando todos los métodos de aprendizaje y las habilidades especiales.
MÁXIMA PROFUNDIDAD DE FORMACIÓNLos 40m / 130ft
DURACIÓN SUGERIDA DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN12 h
EL PROGRAMA ESTÁ DISPONIBLE PARA ESAS CONFIGURACIONESBotella a la espalda,  o montaje lateral si tienes la certificación Sidemount Diving recreativo

XR SSI te presenta estos cursos que te pueden gustar…

Puedes adquirir tus cursos XR SSI en Paquetes e ir completándolos a tu ritmo…

Pregúntanos por los pack de cursos XR SSI tenemos a tu disposición casi todas las especialidades y podrás realizarlas a tu ritmo para alcanzar el máximo entrenamiento en buceo técnico de circuito abierto.

Buceo Tecnico SSI XR y TXR

A CERCA DEL INSTRUCTOR

Javier V. Basteiro es Trainer Instructor SSI (Formador de Instructores SSI), con más de 8000 inmersiones en mar abierto después de sus más de 22 años como buceador y más de 14 como instructor impartiendo cursos de todos los niveles recreativos y técnico, habiendo impartido más de 2400 cursos de buceo de todos los niveles en España. Su amplia trayectoria le hace especialista en diferentes modalidades de buceo siendo su preferida los barcos hundidos.