Wreck Diving SSI

La aventura esta servida a tu alcance…

Los pecios son tesoros ocultos que descansan bajo las olas. Innumerables embarcaciones se han hundido, ya sea intencionadamente o accidentalmente, ofreciendo oportunidades únicas para bucear entre los restos de la historia de la humanidad.

El programa de Especialidad SSI de Buceo en Pecios te proporciona información detallada sobre el equipo, las habilidades, el conocimiento y la experiencia necesaria para realizar una inmersión en un pecio sin penetración de manera segura. Si estás interesado en este programa lo puedes realizar con nosotros, si ya eres Open Water Diver.

Adquiere Especialidades y obten gratis tus reconocimientos

Los pecios nos proporcionan un sinfín de oportunidades para la exploración, nuestra fantasía se abrirá para darnos una lección de lo que puede ser una imaginación increíble tras ver un ancla, una hélice, camarotes, bodegas, chimeneas… pero los pecios pueden tener peligros ocultos. Para bucear con seguridad en un pecio, un buceador debe ser consciente de estos peligros, y debe tener el conocimiento y la experiencia adecuada para evaluar correctamente el posible peligro. Con seguir a un guía mientras haces la inmersión no es suficiente. Lo mejor es tener siempre la seguridad y el control de las habilidades que aprenderás con este curso.

Por eso te invitamos a realizar con nuestros Instructores este viaje inigualable que despertará todos tus sentidos.