Viajes Internacionales

Disfruta con grupos Españoles por el mundo

Si quieres venirte a uno de nuestros viajes internacionales, puedes elegirlo en esta página. Solo y exclusivamente realizamos viajes con Agencias de reputación. Divemadrid, no obtiene ninguna comisión por la celebración de los viajes. La oferta de cualquiera de ellos, se basa simplemente en la oferta que Divemadrid obtiene de las Agencias legales de viajes. Preferentemente siempre trabajamos con los mismos que nos dieron buenos servicios y además contribuyeron a hacer los viajes excelentes.

Las propuestas expuestas, tienen las condiciones de la Agencia. Pero los viajes son diseñados y elegidos personalmente por Javier, que tiene una amplia experiencia en la realización de muchos de ellos, con mucho éxito y diversión.

Generalmente realizamos dos o tres viajes al año y viajan nuestros Instructores con los buceadores que se inscriben. 

Las únicas condiciones es tener la titulación y el seguro que se solicita. Estar al día con tu deporte favorito y si no realizar antes del viaje un programa Scuba Skills Up Date. En casi todos los viajes necesitas el pasaporte en vigor y generalmente te solicitan un mínimo de inmersiones certificadas.

El equipo de buceo (menos el ligero) lo puedes adquirir o alquilar en nuestro Centro de Buceo, así como especialidades complementarias en caso de que el viaje lo requiera y no las tengas.

Que comiencen las Aventuras…

Vídeo cedido por Javier Basteiro

El SS Thistlegorm fue un buque de la marina mercante armada británica, que fue hundido mientras en el Mar Rojo, en las primeras horas de la 6  de octubre de 1941 por dos bombarderos alemanes Heinkel He 111. Estaba esperando para entrar en el canal de Suez, con destino a Alejandría, y transportaba un rico cargamento de municiones, vehículos, camiones, motos, piezas de aviones y vagones y locomotoras de ferrocarril para ayudar al esfuerzo bélico aliado en África Korps.

Giannis D El Desastre

A las 4:00 am el 19 de abril de 1983 el capitán del barco emitió una señal de socorro que solicita el rescate de la tripulación. En vista de la gravedad de los daños en el casco, que sufrió una rotura masiva de 12 metros, el capitán ordenó a toda la tripulación que abandonara el barco. Menos de 15 minutos después del accidente, el Giannis D golpea el fondo del arrecife, a unos 30 mts de profundidad. Un año después, el barco se partió por la mitad  y reposa en el fondo con su reconocida popa espectacular que no te dejará indiferente bajo el agua.