INTERPRETACIÓN DEL STOCK EN LA TIENDA ONLINE

En ocasiones, en la tienda online, tenemos productos que se anuncian con un número determinado de unidades en stock. Generalmente las unidades que constan son las que hay en ese momento del producto que estés mirando.

Eso puede hacerte decidir si compras el producto en función del tiempo que tardarás en tenerlo en tus manos por el stock que ves en la web. (Si esta en stock lo recibes en 3 días posteriores al días en el que hiciste el pago, y máximo 5 días si existe un intervalo de fin de semana o fiesta entre los días laborales del envío).

Pero también es posible, que  a la vez que tú decides si lo compras, otras personas lo hayan hecho, y el stock no sea el real del momento por no haber refrescado la página antes de pinchar en comprar el producto.

Si esto ocurre, no te preocupes. Podemos retrotraer tu compra, y devolverte el dinero que pagaste, o que esperes a que el fabricante nos envíe más unidades para su venta, porque en caso de que no haya stock en ese momento en la tienda, no significa que no lo tenga el fabricante y eso solo puede tardar en caso de que disponga del producto, no más de 15 días en su reposición.

Pero si no puedes esperar a que se reponga el stock, solo continuaremos con tu compra si no hay por tu parte una renuncia  a recibir el producto y solicitar la cantidad de dinero que pagaste. Eso lo puedes hacer en cualquier momento por email y siempre antes de que el producto haya salido de nuestras instalaciones a tu dirección. En caso de que el producto haya salido a la dirección que nos proporcionaste (lo sabrás porque recibirás un email con la información del envío), lo tendrás que recibir, enviarnos de nuevo el producto y te devolveremos el dinero tras comprobar el estado optimo del producto.

Pero esto ya es una gestión normal de devolución, no una devolución del dinero por falta de stock.

Esto es así, porque las demandas de ciertos productos, en muchos momentos del año varían, y lo que ayer tardaba en venderse, hoy vuela rápidamente, sobre todo ofertas y liqudaciones.

Pero nuestra política de venta en Stock siempre va a ser esta que publicamos aquí: «Si tu producto no está en stock en el momento que has hecho el pago del producto, te avisaremos con un email de la disponibilidad, y en caso de que tarde más de 15 días en reponerse y tú no estés de acuerdo, sin oponernos a nada, te devolveremos tu dinero en la misma forma en que lo pagaste y de manera inmediata.

Por eso, es muy importante, que cuando hagas tu pedido en firme, pongas bien la dirección email. Para que en caso de rotura de stock podamos avisarte rápidamente con el fin de que tú, tomes la decisión de esperar o de que te devolvamos el importe de tu compra total o parcial.

Para más información,  cada producto puede ser de una manera distinta debido a que tenga más tallas, o colores diferentes. Siempre en el catálogo de los productos se muestra el producto y también uno o más desplegables con la información de unidades por tallas o colores. 

En los desplegables se anuncian las unidades existentes, las unidades que se pueden reservar (en este caso no hay stock en ese momento pero se recibirá en breve) y las unidades que están agotadas y no se pueden reservar en ese momento por no conocer el posible plazo de entrega.

Siempre en la tienda estamos a favor de nuestros clientes, porque sin ellos la empresa no funcionará y eso nos llevará al paro. Por ello, procuraremos siempre decirte en tiempo real el stock o en su caso el tiempo que tardarás en tener el producto.

Gracias por tu compra.