Mostrando los 4 resultados

  • ¡Oferta!

    XR SSI- EXTENDED RANGE – TÉCNICO

    Valorado con 0 de 5
    690.00

    El programa está desarrollado y diseñado para el uso de oxígeno en el viaje o opcional trimix como gas respirable para reducir la narcosis por gas inerte y aumentar la seguridad de los buceadores. Hay una opción de aire disponible para aquellas áreas donde el helio es inaccesible. Aprenderás las técnicas y los procedimientos para usar gases respirables  y mezclas de nitrox de hasta un 100% de oxígeno y opcionalmente si quieres trimix para el viaje. Y oxígeno a alta concentración para la descompresión acelerada.

  • ¡Oferta!

    XR SSI- FOUNDATIONS – TÉCNICO

    Valorado con 0 de 5
    419.00

    El curso se define como un progreso hacia la seguridad en el agua, con equipo de buceo más fiable que el equipo total recreativo, con una configuración con ala en lugar de yacket convencional y con un sistema de respiración con más seguridad hacia los buceadores que el sistema convencional recreativo. El equipo XR es más «redundante» eso quiere decir que bastante equipo se lleva doble y se puede utilizar en las inmersiones de buceo, para más seguridad.

  • ¡Oferta!

    XR SSI- NITROX DIVING – TÉCNICO

    Valorado con 0 de 5
    549.00

    Mediante el uso de un sistema de buceo total XR Sidemount o Twinset, este programa prepara a los buceadores para planificar y realizar inmersiones de descompresión limitadas a una profundidad máxima de 40 metros / 130 pies. Además, este curso avanzado de buceo con nitrox le enseñará las técnicas y procedimientos para usar gases respiratorios hasta el 100% de oxígeno para la descompresión.

  • ¡Oferta! XRT Curso Technical Extended Range SSI en Madrid

    XRT SSI- TECHNICAL EXTENDED RANGE AIR- TÉCNICO

    Valorado con 0 de 5
    996.00

    El programa de buceo SSI Technical Extended Range se basa en las habilidades y técnicas aprendidas como buceador SSI Extended Range y opcionalmente para Extended Range Trimix. Durante este curso, irás más allá del límite de no descompresión aumentando la profundidad y la duración de tu inmersión. Mediante el uso de equipo técnico y un sistema de buceo total XRT que puede ser Sidemount o Bibotella (elijes lo que prefieras), el buceo técnico de rango extendido proporciona a los ávidos exploradores submarinos el entrenamiento necesario para planificar y realizar de forma independiente buceo con descompresión ilimitada y gases mixtos a profundidades de hasta 50 metros con aire