Atención al Cliente

Estimados clientes y usuarios de la Web DIVEMADRID

Somos una empresa pequeña, aunque nuestros clientes (como tú) nos hacen populares y más grandes cada día.

Para nuestra empresa es muy importante tu visita, tu compra y que además generes más compras y estés satisfecho y feliz para que se lo comuniques a más amigos y amigas que terminen visitando nuestra web y compren felices como lo puedes hacer tú.

Si en algún momento no estás satisfecho con cualquier cosa relativa a tu visita o compra, por favor, antes de nada ponte en contacto con nosotros, porque además de ser un equipo de Instructores profesionales, somos personas como tú y además consumidores en otras webs, empresas, tiendas y entenderemos siempre tu caso, sea lo que sea, y te daremos una respuesta y una ayuda siempre.

FORMA DE CONTACTO

Tienes el Whatsapp 601186063 por favor ponte en contacto con nosotros y te atenderemos lo más rápidamente posible. De lunes a viernes desde las 10 a las 14h y desde las 18h a las 21h. 

Si nuestra respuesta no es rápida, tranquilo, a lo mejor nos pillas formando más buceadores o de viaje y es el motivo, pero te respondemos en el día seguro.

Fuera de los horarios expuestos, te contestaremos en cuanto estemos habilitados en horario de nuevo como respuesta general. 

Así que no te preocupes. Siempre te atenderemos y siempre te cuidaremos.

Gracias por tu visita y tus futuras compras, con este apoyo harás que crezcamos y contribuyamos a crear puestos de trabajo sólidos y duraderos.