Seguro y Comodo en el entorno subacuático

Enjoy. Explore. Discover.

Teoría Digital con la mejor Plataforma de Cursos de Buceo Mundial – SSI

Taller en Madrid, con tu Instructor en el que aprenderás y ganarás las habilidades del curso

Puedes hacer una inmersión libre en la piscina climatizada con tu nueva configuración o equipo

El programa Tecnicas de equipamiento

Cuando te convirtíste en un Open Water Diver, recibiste una introducción al Sistema Total de Buceo. Este sistema contiene una serie de componentes complejos que están diseñados para mantenerte seguro y cómodo en un entorno subácuatico. 

El uso de un Sistema Total de Buceo de alta calidad y con un mantenimiento adecuado, aumenta tu disfrute del buceo y contribuye a tu comodidad y confianza. Este programa te proporciona las habilidades, el conocimiento y la experiencia para poder mantener tu equipo adecuadamente. Este programa no te proporciona las habilidades o la formación necesario para realizar el mantenimiento de tu Sistema de Suministro de Aire o Sistema de Flotabilidad. Nuestro objetivo es enseñarte la información necesaria para cuidar de tu equipo entre inmersiones, y las habilidades y técnicas simples que aseguran que podrás disfrutar de tu equipo lo máximo posible.

Información del Curso Técnicas de Equipamiento SSI

El día de la clase práctica tienes que traer

Tu propio equipo de Total de Buceo o las partes que tengas. Si no lo tienes total coméntanos para que podamos proveerte de lo necesario para el taller.

Si quieres hacer una inmersión libre después y probar equipo nuevo o probar tu configuración podrás hacerlo pero además tienes que traer

  • Bañador
  • Chanclas
  • Toalla y cosas de aseo
  • Gorro de piscina.
  • Equipo total de buceo o las partes que tengas.

Muy importante

  • Sería fantástico que el día de tu practica, hayas leído completo el programa digital Técnicas de Equipamiento SSI
  • Seguir siempre las indicaciones del Staff
  • Si no puedes asistir a la cita, con antelación de al menos 2 días, contacta con nosotros y te la cambiamos. 
  • En estos tiempos seguir los consejos de las Autoridades Sanitarias, el Centro de Buceo cumple con toda diligencia las normas para tu seguridad y la de su Staff.

Lo primero tu salud

La pandemia que hemos sufrido, hace que adaptemos nuestros cursos a la persona y su salud, que la protejamos ante el virus COVID-19 que tantas vidas se ha llevado.

  • Tratamos nuestros equipos con un producto desarrollado anti-covid que cumple con las normas sanitarias vigentes y hace que el uso del material que te asignaremos durante tu curso sea seguro contra la enfermedad.
  • Solución bactericida y viricida de acción rápida apropiada para elementos en contacto con cara, boca o vías respiratorias, ya que está exento de amonios cuaternarios, clorados, yodados y fenólicos: máscaras, boquillas, tubos respiradores, segundas etapas de regulador, infladores de chalecos.
Slide 3 Heading
Previous
Next

Precio

Nuestra Base de Buceo en Madrid y Clientes