Saltar al contenido

Lo mejor o Nada, tú eliges donde te conviertes en buceador

Llámanos móvil 601186063 todo el día

Telefone Png - Icono Telefono Rojo Png , Transparent Cartoon

Llámanos fijo 919471844 tardes de Lunes a Viernes

Enseñe SSI, continúe su entrenamiento y califique para el reconocimiento gratuito:

Cuanto más enseñe y continúe con su educación profesional, mayor será la calificación. SSI es la única agencia de capacitación que tiene un sistema de reconocimiento diseñado para mostrarle al mundo que usted es uno de los mejores de la industria.

Cada vez que complete los requisitos para otro nivel, obtendrá y recibirá automáticamente estos niveles de instructor que simbolizan su compromiso, lealtad y excelencia en el buceo.

Instructor de Aguas Abiertas

Curso Completo de Instructor de Aguas Abiertas

Instructor Avanzado de Aguas Abiertas

Open Water Instructor, más 4 calificaciones individuales de Specialty Instructor, incluido Diver Stress & Rescue, y emite un total de 15 certificaciones de Specialty/Advanced Adventurer

Instructor Divemaster

Instructor Avanzado de Aguas Abiertas, más Instructor de Ciencias del Buceo y emite un total de 30 certificaciones de buzo en diferentes cursos

Instructor Maestro

Assistant Instructor Trainer, más un total de 250 inmersiones registradas y emitir un total de 150 certificaciones de buzo en diferentes programas

La filosofía educativa de SSI: El Diver Diamond de SSI que se aplica en DIVEMADRID

Lo que todo buceador debe saber

Los programas de SSI ofrecen una experiencia subacuática que une a las personas, pues aprenden el valor de la comunicación y la cooperación tanto dentro como fuera del agua. La gama de programas de SSI es uno de los sistemas de enseñanza de buceo mejor diseñados del mundo, ya que su eficacia está más que comprobada internacionalmente. Se necesitan cuatro componentes distintos para formar un buceador: el conocimiento, las habilidades, la experiencia y el equipo adecuados. Esto es lo que denominamos el Diver Diamond de SSI y se aplica totalmente en DIVEMADRID centro 711269 desde 2015 en SSI como Centro y sus profesionales incluidos.

Conocimiento

El conocimiento sustituye la ansiedad y el miedo por la información correcta. Hay muchas maneras en las que puedes comenzar el programa de SSI – incluyendo la formación tradicional, el estudio en casa o la formación en línea (Online). No importa cómo realices el programa, se enseña de la misma forma – mediante el Sistema Total de Enseñanza SSI. Durante las sesiones de repaso interactivas, tu Profesional de Buceo SSI te enseñará que «lo que vale en la tierra» – lo que se aprende fuera del agua – relacionado con lo que se aprende y «vale en el agua» – lo aplicarás luego tambien en el agua de una forma natural.

Habilidades

La mejor manera de aprender cualquier habilidad esencial es a través de la repetición continua y correcta. El objetivo de esta repetición es aprender las habilidades tan bien que se pueden llevar a cabo de forma automática y sin un pensamiento consciente. Este es el método de formación en el agua de SSI: «Comodidad a través de la repetición.» Creemos que es vital pasar mucho tiempo de práctica para desarrollar las habilidades necesarias para convertirse en un buceador competente, cómodo y seguro. Tu Profesional de Buceo SSI te llevará mediante una serie de ejercicios integrales de habilidades, para que practiques una y otra vez hasta que se vuelvan instintivos.

Equipo

Queremos que te sientas cómodo con cada fase de tu formación de buceo. Tu Profesional de Buceo SSI impartirá la clase explicando que mientras te conviertes en un buceador también invertirás en tu propio equipo. Aunque la decisión de invertir en tu propio equipo es en última instancia tuya, nuestros años de experiencia nos han enseñado que la manera más fácil de convertirse en un buceador está en poseer tu propio Sistema Total de Buceo de alta calidad. La comprensión de cómo funciona tu propio equipo, asegura que disfrutes de cada minuto, de cada inmersión, y no pierdes tiempo en aprender cómo funciona el equipo que no has utilizado nunca o que está mal ajustado. Tu propio equipo aumenta tu capacidad de buceo, y añade un elemento de bienestar y confianza en tus experiencias. Si decides comprar tu Sistema Total de Buceo, la mejor manera de empezar es tener tu propio Sistema de Snorkeling y de Exposición Térmica. Tu Profesional de Buceo SSI te ayudará a elegir el equipo adecuado para ti.

Experiencia

Mientras la formación desarrolla conocimientos y habilidades, la única manera de obtener la experiencia real como buceador es buceando! Esta es la razón por la que SSI te anima a participar en más inmersiones, más allá de sólo el número mínimo requerido de inmersiones durante tu formación. Cuanto más te sumerjas, más vas a disfrutar de este deporte. En definitiva, salir, explorar nuevos mundos, conocer nuevos amigos y ver por qué el buceo con un Centro de Buceo SSI es «La Mejor Experiencia de Buceo!»

¿Qué es el programa Pro Rewards de SSI?

El programa Pro Rewards es la manera que tenemos en SSI de darle las gracias a nuestros profesionales. El esfuerzo y la lealtad son cualidades a las que no podemos poner precio; sin embargo, sí que podemos mostrar nuestro agradecimiento recompensando a los profesionales de SSI con dinero real. Los profesionales de SSI reciben puntos Pro Rewards por cada certificación que emiten o cada nueva calificación de instructor que obtienen.

Cada 1 de enero se reinicia la suma de estas recompensas, que se van acumulando a lo largo del año. Los puntos Pro Rewards se transfieren en tiempo real y se abonan automáticamente en la cuenta de MySSI de cada profesional. 

Además, se pueden canjear en cualquier momento del año para adquirir en línea los kits para profesionales. También es posible canjearlos automáticamente para reducir el importe de las cuotas de renovación para profesionales. De este modo, es imposible que los puntos Pro Rewards caduquen.