Saltar al contenido

Lo mejor o Nada, tú eliges donde te conviertes en buceador

Curso de Ecología de Tiburones SSI

Cuando piensas en un tiburón, ¿qué imágenes te vienen a la mente? ¿Qué características distintivas tienen? ¿Dientes afilados? ¿Un cuerpo hidrodinámico? ¿Aletas?.

Existen cientos de diferentes especies de tiburones. Aunque podemos describir este grupo diverso de peces de muchas maneras diferentes, todos los tiburones tienen ciertas características comunes – lo cual hace de un tiburón, un tiburón.

Los tiburones viven en los océanos de todo el mundo y algunos incluso viajan al agua dulce. Explorar los tiburones significa aprender todo desde su biología y comportamiento, a conceptos erróneos y el impacto de los seres humanos sobre ellos, y cómo esto afecta en última instancia al ecosistema oceánico.

 

Desde el origen y la historia de los tiburones hasta su actual lugar en el ecosistema oceánico, este estudio de los tiburones ofrece una mirada comprensiva a estos increíbles organismos. Con más de 500 especies, investigaremos su biología, interacciones, conceptos erróneos y conservación.

A muchas personas les dan miedo los tiburones, pero la verdad es que bucear entre estos asombrosos peces es una auténtica pasada y, además, son muy importantes para la salud de los océanos. Inscríbete en el programa de especialidad de Shark Ecology de SSI para conocer a fondo a los tiburones y bucear de forma segura con ellos. En el programa de Shark Ecology de SSI no solo aprenderás a bucear entre tiburones, sino también a interpretar su comportamiento y por qué se les malinterpreta a menudo. Este programa es perfecto tanto para los amantes de los tiburones como para los buceadores que quieren vencer el miedo a estos grandes peces. Al finalizar el programa, obtendrás tu certificación de especialidad de Shark Ecology de SSI y, sin duda, te convertirás en un profesional del buceo entre tiburones. ¡Empieza hoy mismo!

DATOS Y ESTÁNDARES DE LA FORMACIÓN

EDAD MÍNIMA PARA PARTICIPAR6
 
CANTIDAD DE SESIONES ACADÉMICAS7 , con Programa Digital completo SSI
CANTIDAD DE SESIONES DE PISCINA/AGUAS CONFINADASNo es obligatorio/no corresponde
CANTIDAD DE INMERSIONES EN AGUAS ABIERTASNo es obligatorio/no corresponde
MÁXIMA PROFUNDIDAD DE FORMACIÓN40m / 130ft
DURACIÓN SUGERIDA DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN3 – 6 h

SSI y DIVEMADRID te presentan estos cursos de Ecología que te pueden encantar

No existen requisitos para iniciar y completar cursos de Ecología…

Si realizas con éxito y completamente dos especialidades SSI y te certificas de ellas, si te diviertes buceando y en tu log dive tienes 12 inmersiones certificadas, obtendrás GRATUITAMENTE el reconocimiento internacional de Speciality Diver SSI

Finaliza totalmente 2 Especialidades SSI

Si es que te certificas de 4 especialidades y tienes 24 inmersiones registradas en tu log dive, obtienes GRATUITAMENTE el reconocimiento internacional de Advanced Open Water Diver SSI