El Programa es Digital de SSI

Vídeo de Marine Ecology

A TRAVÉS DE ESTE CURSO, APRENDERÁS QUE:

  1. El océano se compone de muchos ecosistemas diferentes que tienen una amplia gama de características determinantes.
  2. La vida en nuestro océano ha evolucionado a una increíble diversidad de organismos que habitan diferentes ecosistemas.
  3. Los componentes físicos de nuestros océanos, como las características del agua, la temperatura, la salinidad y el movimiento, se interconectan con los sistemas vivos.
  4. Hay muchos impactos naturales y humanos en nuestro océano.
  5. Los seres humanos pueden influir en la salud, el manejo y la recuperación de nuestro océano.

Los océanos son una parte enorme, dinámica e integral de nuestro mundo. Sorprendentemente, sólo en este último siglo hemos comenzado a aprender sobre la importancia de nuestros océanos. Y, incluso con nuestra moderna tecnología y capacidades de ingeniería, sólo hemos explorado aproximadamente el 5% de los océanos del mundo. Dada la gigantesca y complejidad de los océanos, se necesitan muchos expertos en muchos campos diferentes para construir nuestra red de conocimiento.

La ecología marina es un campo de estudio amplio y emocionante que capta nuestra atención y curiosidad. Este curso proporciona una comprensión general de todos los temas dentro de este campo. Es el estudio de cómo los organismos interactúan entre sí y el medio ambiente, el flujo de energía a través de las comunidades y el vínculo entre los ecosistemas oceánicos. Requiere una comprensión diversa de temas de todas las disciplinas científicas, incluyendo ingeniería y tecnología. Sumérgete en este curso y obten una visión general de estos sujetos y temas y descubrir cuál es tu papel en la ecología cambiante de los ecosistemas marinos.

Ocean First Education

Ocean First Education fue fundada en Boulder, Colorado en 2008 para desarrollar y ofrecer programas de estudios interesantes de la ciencia marina para buceadores, alumnos y profesionales que trabajan.

Hemos visto que poco se estaba haciendo para educar a la gente acerca de nuestro océano, y reunimos un equipo de educadores apasionados, científicos, cineastas, buceadores y exploradores para traer programas de estudios de ciencia tanto a la educación como a la industria de buceo.

 Compartimos el compromiso de SSI de crear y apoyar a una comunidad de entusiastas del océano que son apasionados por experimentar y preservar nuestros ambientes marinos.

 

 Compartimos el compromiso de SSI de crear y apoyar a una comunidad de entusiastas del océano que son apasionados por experimentar y preservar nuestros ambientes marinos.

Todos nuestros programas son diseñados, escritos y examinados por expertos en la materia y construidos sobre prácticas pedagógicas basadas en la investigación.

También ofrecemos bonitas imágenes, videos narrados, de alta definición y relevancia científica en todos nuestros cursos.

Si deseas obtener más información sobre Ocean First Education o nuestros otros productos y servicios, visita nuestro sitio web en www.oceanfirsteducation.com.

Nuestro objetivo es utilizar la educación para ayudar a los buceadores a desarrollar el amor por el océano y crear alumnos y servidores del mar para toda la vida.

Esperamos que disfrutes de tus clases!

Si quieres obtener una vista de prueba del program, pulsa el en botón y con un enlace te llevará a Marine Ecology SSI

Pulsa el botón y accede a la tienda online para adquirir el programa Marine Ecology SSI y las herramientas de SSI si no eres alumno/a nuestro todavía.

Puedes adquirir también estos programas relacionados

Recuerda que...

Si realizas con éxito y completamente dos especialidades SSI y te certificas de ellas, si te diviertes buceando y en tu log dive tienes 12 inmersiones certificadas, obtendrás GRATUITAMENTE el reconocimiento internacional de Speciality Diver SSI

Finaliza totalmente 2 Especialidades SSI

Si es que te certificas de 4 especialidades y tienes 24 inmersiones registradas en tu log dive, obtienes GRATUITAMENTE el reconocimiento internacional de Advanced Open Water Diver SSI

El único requisito es ser Open Water Diver SSI