DPV Scooter SSI Speciality Instructor

TE PREGUNTAS PORQUÉ TANTOS PROFESIONALES SE VIENEN CON NOSOTROS ?

Esta especialidad la podrás realizar completamente en la Base de Buceo en Madrid y en Aguas Abiertas

SSI tiene a tu disposición si ya eres Instructor SSI programas de Especialidades de Instructor que te proporcionarán una vez acabados las habilidades correspondientes para poder impartir y certificar a los alumnos que adquieran contigo esos cursos de los que ya serás Instructor SSI.

Estos programas de especialidad los puedes realizar con nuestro Instructor Trainer y terminarlos, y si quieres puedes realizarlos con practicas reales con alumnos o solamente con tu Instructor Trainer.

Cómo es desarrolla el Programa DPV Scooter Instructor ?

La manera más sencilla es con un taller teórico y práctico.

Con nuestro Trainer Instructor puedes realizar este taller en el que te prestaremos un DPV de última generación de la marca SUEX especialmente diseñado para Escuelas de Buceo con una gran variedad de prestaciones. 

 

Video del programa

En breve tendremos un vídeo con demostración del programa en vivo.

Diversión asegurada es lo que verán tus alumnos en esta especialidad. El poder enseñarla y certificarla, ahora esta en tus manos. Además disponemos de DPVs en préstamo para poder impartir los cursos.
Instructor SSI
Javier Basteiro
Trainer Instructor

Precio del Programa

599 €

En el precio se incluye:

  1. El taller con Trainer Instructor
  2. Certificación y tasas de SSI

No está incluido equipo de buceo propio del candidato, ni otra cosa no expuesta en el apartado «en el precio se incluye»