Perfect Buoyancy SSI Speciality Instructor

Para Divemaster, Asistentes de Instructor o Instructores

Esta especialidad la podrás realizar completamente en la Base de Buceo en Madrid

Si ya eres Divemaster, o Asistente de Instructor o Instructor SSI puedes ofertar más cursos de formación a tus alumnos y enseñarles más habilidades y certificarlos. Los programas de Especialidades de Instructor SSI, te proporcionarán una vez acabados las habilidades correspondientes para poder impartir y certificar a los alumnos que adquieran contigo esos cursos de los que ya seas Instructor SSI.

Estos programas de especialidad los puedes realizar con nuestro Equipo Trainer y terminarlos, y si quieres puedes realizarlos con practicas reales con alumnos o solamente en cooenseñanza con nuestro Instructor Trainer.

Cómo se desarrolla el Programa Perfect Buoyancy Instructor ?

 

La manera más sencilla es con un taller teórico y práctico.

Esta especialidad la pueden impartir también los Divemaster y los Assistant Instructor, además de los Instructores, su certificación sería como Instructor de la especialidad cumplidos los requisitos.

Con nuestro Equipo de Staff puedes realizar este taller de forma individual o en co-enseñanza cuando el Trainer está realizando este taller con alumnos de Divemadrid.

De forma individual

Adquieres el Kit Digital de SSI Perfect Buoyancy al comprar el curso de Especialidad de Instructor Perfect Buoyancy

En cualquier lugar y en cualquier momento puedes leer, visionar y realizar los test del programa, descargarlo en tus dispositivos móviles con la App o puedes realizar esto en tu Pc o Mac.

Formaliza una cita con nosotros para quedar en tiempo y forma con nuestro Equipo Staff y realizar el taller completo que consta de:

  1. Explicación del programa Perfect Buoyancy en su totalidad con incidencia en las cuestiones más importantes del mismo.
  2. Taller de Flotabilidad con el Equipo Staff aprendiendo las habilidades del curso en Aguas Confinadas.
  3. Como enseñar el programa a los posibles alumnos y como presentarlos el examen, corregirlo y certificar a los alumnos después de comprobar el expediente al completo y cerciorarse de que el alumno cumple con todos los requisitos.
  4. Aprender las reglas de tramitación con la Escuela de Buceo a la que perteneces.
Los Divemaster y Assistant Instructor tienen la misma oportunidad de enseñar y certificar este curso a los alumnos que lo demanden una vez cumplidos los requisitos. Muchos Instructores anteriores al año 2017 no tienen esta especialidad y en Madrid o en Costa y es una especialidad que se trabaja mucho.
Instructor SSI
Javier Basteiro
Trainer Instructor

Precio del Programa 

599€

El programa NO incluye equipo de buceo y seguro en vigor del alumno.