Night Limited Visibility SSI Speciality Instructor

TE PREGUNTAS PORQUÉ TANTOS PROFESIONALES SE VIENEN CON NOSOTROS ?

Esta especialidad la podrás realizaren el mar con nuestro Trainer Instructor

SSI tiene a tu disposición si ya eres Instructor SSI programas de Especialidades de Instructor que te proporcionarán una vez acabados las habilidades correspondientes para poder impartir y certificar a los alumnos que adquieran contigo esos cursos de los que ya serás Instructor SSI.

Estos programas de especialidad los puedes realizar con nuestro Instructor Trainer y terminarlos, y si quieres puedes realizarlos con practicas reales con alumnos o solamente con tu Instructor Trainer.

Cómo es desarrolla el Programa Night Limited Visibility Instructor ?

La manera más sencilla es con un taller teórico y práctico.

Con nuestro Trainer Instructor puedes realizar este taller de forma individual o en co-enseñanza cuando el Trainer está realizando este taller con alumnos de Divemadrid.

De forma individual

Adquieres el Kit Digital de SSI Night Limited Visibility al comprar el curso de Especialidad de Instructor Night Limited Visibility

En cualquier lugar y en cualquier momento puedes leer, visionar y realizar los test del programa, descargalo en tus dispositivos móviles con la App o puedes realizar esto en tu Pc o Mac.

Formaliza una cita con nosotros para quedar en tiempo y forma con nuestro Instructor Trainer y realizar el taller completo que consta de:

  1. Explicación del programa Night Limited Visibility en su totalidad con incidencia en las cuestiones más importantes del mismo.
  2. Taller de técnicas de noche o de muy baja visibilidad en dos inmersiones distintas
  3. Como enseñar el programa a los posibles alumnos y como presentarles el examen, corregirlo y certificar a los alumnos después de comprobar el expediente al completo y cerciorarse de que el alumno cumple con todos los requisitos.
  4. Aprender las reglas de tramitación con la Escuela de Buceo a la que perteneces.

En co-enseñanza

  1. Todo es igual que individual, lo que diferencia es que el programa en su parte práctica, estás con el Trainer y con alumnos de la escuela que hayan contratado el programa y lo estén cursando.

Video del programa

La noche buceando esconde secretos, pero también peligros por lo que se ha de extremar la seguridad y también tener en cuenta la pérdida del grupo o de algún buceador bajo el agua. En zonas de baja visibilidad también es importante conocer las técnicas.
Instructor SSI
Javier Basteiro
Trainer Instructor

Precio del Programa

749 €

En el precio se incluye:

  1. El Kit Digital
  2. El talleres con Trainer Instructor con dos inmersiones en Mar y en Aguas Abiertas con baja visibilidad
  3. Certificación y tasas de SSI

No está incluido equipo de buceo propio del candidato, ni otra cosa no expuesta en el apartado «en el precio se incluye», tampoco viaje al mar, manutención y hospedaje.