Saltar al contenido

Lo mejor o Nada, tú eliges donde te conviertes en buceador

Llámanos móvil 601186063 todo el día

Telefone Png - Icono Telefono Rojo Png , Transparent Cartoon

Llámanos fijo 919471844 tardes de Lunes a Viernes

Photo and Video SSI

Curso de Especialidad para Asistentes de Instructores y para Instructores – Foto and Vídeo Speciality Instructor SSI

La educación continua no es solo fundamental para formar a buceadores de SSI activos y seguros, sino que también es esencial para que tengas éxito como instructor a largo plazo. Todo el mundo quiere recuerdos de sus inmersiones, de los peces y vida marina que ha visionado durante las mismas, también de momentos mágicos como es el buceo. Infórmate sobre cómo cualificarte como Specialty Instructor e imparte el curso Foto y Vídeo SSI a tus futuros alumnos¡¡

Presentación del Curso

La manera más sencilla es con un taller teórico y práctico con el Staff Trainer de Divemadrid.

Con nuestros Trainer Instructor puedes realizar este taller de forma individual (aprendiendo con tu Trainer Instructor SSI de Divemadrid) o en co-enseñanza cuando el Trainer Instructor está realizando este taller con alumnos propios de Divemadrid.

De forma individual con nuestro Staff

  1. Adquieres el Kit Digital de SSI Foto y Vídeo al comprar el curso de Especialidad de Instructor Foto y Vídeo (Obligatorio tener certificada la especialidad de Foto y Vídeo como alumno certificado.
  2. En cualquier lugar y en cualquier momento puedes leer, visionar y realizar los test del programa, descárgalo en tus dispositivos móviles con la App o puedes realizar esto en tu Pc o Mac.
  3. Formaliza una cita con nosotros para quedar en tiempo y forma con nuestro Instructor Trainer y realizar el taller completo que consta de explicación del programa Foto y Vídeo en su totalidad con incidencia en las cuestiones más importantes del mismo.
  4. En otras dos sesiones realizarás el taller de buceo en nuestras instalaciones completándolo con fotos vídeo y tratamiento de imágenes o vídeos para enseñar o publicar.
  5.  Aprenderás también  como enseñar el programa a los posibles alumnos y como presentarles el examen, corregirlo y certificar a los alumnos después de comprobar el expediente al completo y cerciorarse de que el alumno cumple con todos los requisitos.

En co-enseñanza con nuestros Trainers Instructor

  1. Todo es igual que individual, lo que diferencia es que el programa en su parte práctica, estás con el Trainer y con alumnos de la escuela que hayan contratado el programa y lo estén cursando.

NOTA: finalizas el curso de Especialidad y te certificamos como Speciality Instructor Foto y Vídeo SSI. Si quieres participar en un curso real y estar supervisado con un Trainer, podrás estar dando tú el taller a los alumnos de DIVEMADRID y certificarlos directamente una vez hayan aprobado sus cursos de Speciality Foto y Vídeo SSI.

Instructores o Assistant Instructor SSI pueden tener altos ingresos una vez certificados como Speciality Instructor SSI Foto y Vídeo. Este curso te habilita para enseñarlo en cualquier parte del mundo y además obtener ingresos de sus consejos porque serás mejor fotógrafo o videógrafo bajo el agua una vez vista toda la teoría digital y realizadas las prácticas del curso.
Instructor SSI
Javier Basteiro
Trainer Instructor

Curso y Taller CONSULTA LAS FECHAS de cada mes en 2022