Curso de Ecología de Mantas y Rayas

Bucear entre mantas, tener un encuentro con las curiosas rayas látigo o estar rodeado de mobulas es un sueño para cualquier buceador. No dejes escapar esta oportunidad. En el programa de especialidad de Manta & Ray Ecology de SSI aprenderás a reconocer diferentes especies de rayas y a relacionarte sin peligro con estas criaturas. Empieza este programa hoy y descubre por qué a los buceadores les encantan las rayas.

DATOS Y ESTÁNDARES DE FORMACIÓN

Inscríbete en el programa de especialidad de Manta and Ray Ecology de SSI y aprenderás a reconocer diferentes especies de rayas y a bucear sin peligro con estas criaturas. Conocerás el importante papel que desempeñan las rayas en los ecosistemas marinos y descubrirás por qué debemos proteger estos preciosos animales. Al finalizar, obtendrás tu certificación de especialidad de Manta & Ray Ecology de SSI.

EDAD MÍNIMA PARA PARTICIPAR6
 
CANTIDAD DE SESIONES ACADÉMICAS5, programa Digital SSI
CANTIDAD DE SESIONES DE PISCINA/AGUAS CONFINADASNo es obligatorio/no corresponde
CANTIDAD DE INMERSIONES EN AGUAS ABIERTASNo es obligatorio/no corresponde
MÁXIMA PROFUNDIDAD DE FORMACIÓN40m / 130ft
DURACIÓN SUGERIDA DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN3 – 6 h

Ocean First Education fue fundada en Boulder, Colorado en 2008 para desarrollar y ofrecer programas de estudios interesantes de la ciencia marina para buceadores, alumnos y profesionales que trabajan.

Hemos visto que poco se estaba haciendo para educar a la gente acerca de nuestro océano, y reunimos un equipo de educadores apasionados, científicos, cineastas, buceadores y exploradores para traer programas de estudios de ciencia tanto a la educación como a la industria de buceo.

 Compartimos el compromiso de SSI de crear y apoyar a una comunidad de entusiastas del océano que son apasionados por experimentar y preservar nuestros ambientes marinos.

 

 Compartimos el compromiso de SSI de crear y apoyar a una comunidad de entusiastas del océano que son apasionados por experimentar y preservar nuestros ambientes marinos.

Todos nuestros programas son diseñados, escritos y examinados por expertos en la materia y construidos sobre prácticas pedagógicas basadas en la investigación.

También ofrecemos bonitas imágenes, videos narrados, de alta definición y relevancia científica en todos nuestros cursos.

Si deseas obtener más información sobre Ocean First Education o nuestros otros productos y servicios, visita nuestro sitio web en www.oceanfirsteducation.com.

Nuestro objetivo es utilizar la educación para ayudar a los buceadores a desarrollar el amor por el océano y crear alumnos y servidores del mar para toda la vida.

Esperamos que disfrutes de tus clases!

SSI te presenta estos cursos de Ecología que te pueden encantar

No existen requisitos para iniciar y completar cursos de Ecología…

Si realizas con éxito y completamente dos especialidades SSI y te certificas de ellas, si te diviertes buceando y en tu log dive tienes 12 inmersiones certificadas, obtendrás GRATUITAMENTE el reconocimiento internacional de Speciality Diver SSI

Finaliza totalmente 2 Especialidades SSI

Si es que te certificas de 4 especialidades y tienes 24 inmersiones registradas en tu log dive, obtienes GRATUITAMENTE el reconocimiento internacional de Advanced Open Water Diver SSI