Saltar al contenido
Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid Buceo en Madrid

Llámanos 601186063 o un WS

Seguro de Submarinismo - Buceo

En Buceo Madrid no nos mueven las comisiones, sino simplemente que tengas responsabilidad buceando, ser un buceador responsable tanto en tu seguridad como el medio ambiente depende de ti. Pero si lo eres obtén el mejor SEGURO de buceo. 

El logo de DIVE & TRAVEL – SOLUTIONS tiene un enlace que si lo pinchas te lleva directamente a la web de la empresa de seguros con el mayor proveedor mundial de pólizas de buceo la compañía ARAG empresa alemana con sede en Düsseldorf y filiales y sucursales en todo el mundo, formada por un equipo humano de más de 4.700 personas y repartidas en 19 países. Además es líder en España del sector de la Asistencia a la personas, en España, ARAG cuenta con más de 20 millones de clientes. Desde Barcelona, ARAG gestiona las pólizas y atiende a los asegurados, en esta sucursal trabajan más de 100 profesionales de la Asistencia  a las Personas, de forma ininterrumpida, para atender a los asegurados en cualquier situación de necesidad o emergencia.

Puedes contratar con ellos, o NO. Pero SI tienes que tener tu seguro al día siempre que vayas a realizar un curso o actividad de buceo. DIVEMADRID – BUCEO MADRID te recomienda los mejores, y te recomienda que jamás bucees sin seguro.

Razones de ofrecer a DiveTravel como aseguradora

01

Dedicación 100% amplias coberturas

En los seguros anuales ofrecen de 12 a 15 coberturas muy importantes a tener en cuenta, como gastos médicos en el extranjero, pago de hotel y estancia en caso de accidente, cámara hiperbárica ilimitada, asistencia en viaje incluida, cobertura para familiares desplazados al lugar del accidente en caso necesario, búsqueda y rescate en todo el mundo, transporte o repatriación de enfermos o decesos tanto de los asegurados como el transporte de los familiares o acompañantes del asegurado, responsabilidad civil...

02

Diferentes elecciones

Puedes elegir seguros anuales, mensuales, semanales o de diario. Esta oferta es buena si tu eres un buceador muy activo y viajero, o realizas durante más de un mes al año buceo, o solo lo haces esporádicamente o en caso de bucear de vez en cuando o en días alternos durante el año. Siempre tendrás la mejor cobertura y precios.
Antes de contratar visita los diferentes tipos de seguro, descarga las coberturas y chequéalas con tranquilidad, una vez te decidas contrata el que más te convenga.

03

24/7 Soporte online y teléfono

El soporte es inmediato en caso urgente y vital para el accidentado. Respuestas directas y sin evasivas, con un protocolo escrito en la póliza y con acceso desde tu App o Web. Podrás tramitar tú mismo directamente en caso de siniestro no vital o tu acompañante o familiar posteriormente en caso vital. La atención en caso de accidente será directa y profesional si estas en cualquier lugar del mundo. Las pólizas cubren transportes, cámara hiperbárica, hospitalización, estancias, recuperaciones de equipo, pruebas médicas...

Pincha el logo de Dive Travel y entra en la web directamente para la información y contratación directa de tu seguro de buceo. Y recuerda que en DIVEMADRID es el que utilizamos y que antes, durante y tras la contratación estamos también a tu disposición.