Programa de Refresco Scuba Skills Up Date SSI

Volver a Sentir la Comodidad en tus Inmersiones

El programa de Actualización de habilidades de buceo (Scuba Skills Update) de SSI proporciona a los buceadores certificados una manera segura y divertida de refrescar y actualizar sus habilidades. También puede proporcionar a los alumnos de Open Water Diver que no están certicados otra sesión práctica antes de participar en las inmersiones de formación en aguas abiertas.

El día de la clase práctica tienes que traer

COSAS PERSONALES

  • Bañador
  • Chanclas
  • Toalla y cosas de aseo
  • Gorro de piscina
  • Comprobante del pago del programa.

 

MATERIAL DE BUCEO

  • Equipo ligero: máscara, snorkel, boquilla de sistema de respiración, aletas de buceo, bolsa de transporte.  Si te faltan estos elementos del equipo o alguno de ellos, los puedes adquirir el día de tu contratación o en el Showroom de la piscina en el Centro de Buceo el día que vengas a realizar tu programa de buceo.
  • Equipo total, a no ser que quieras bucear con el que te prestamos.

 

ADMINISTRATIVO

  • Certificación internacional, mínimo Open Water Diver.
  • Seguro de buceo en vigor. Si no lo tienes contrata en este enlace: pincha seguro
  • Al día en tu certificado médico.
  • Firmar documentos que se han indicado anteriormente.

Muy importante

  • Sería fantástico que el día de tu practica, hayas leído completo el programa digital Scuba Skills Up Date que te habremos proporcionado
  • Seguir siempre las indicaciones del Staff
  • Si no puedes asistir a la cita, con antelación de al menos 2 días, contacta con nosotros y te la cambiamos. 
  • En estos tiempos seguir los consejos de las Autoridades Sanitarias, el Centro de Buceo cumple con toda diligencia las normas para tu seguridad y la de su Staff.

Incluido Programa Digital SSI Acceso a la Web y App SSI GRATIS Equipo Total de buceo 4 sesiones de 2h Instructor dedicado Certificación Internacional durante todo el curso

El Instructor te recomienda

Nada mejor que hacer tu curso en una Escuela de Buceo Profesional, en la que los Instructores de Buceo son altamente preparados y experimentados para poder ofrecerte las mejores experiencias con la mayor calidad y seguridad hacia tu persona y a tus acompañantes.

Hacer un curso de buceo significa hacerlo:

  1. Con los mejores materiales y ahora mismo con la mayor desinfección si no es equipo propio y es prestado por la escuela al alumno.
  2. Con las mejores instalaciones, amplias, higiénicas, limpias, adaptadas al deporte que se realiza, cómodas para poder estar a gusto durante todo tu curso.
  3. Con los mejores y más experimentados instructores y equipo Staff a tu disposición.
  4. Con un curso adaptado a tí y no con prisas, el curso no puede ser en dos o tres sesiones o de un fin de semana en Madrid y otro en costa, el curso ha de ser a tu ritmo y no al ritmo del que te lo imparte.
  5. Con un seguro de protección y con una Agencia como SSI por detrás, para poder estar seguro que tu curso será válido al aprobar en cualquier parte del mundo.

 

Pero eso sí, todo ello, aprendiendo siempre poco a poco, porque las prisas en buceo de verdad que no son buenas.

Nada te va a divertir más que realizar un curso de buceo porque está integrada la aventura en todo momento, que digo momento, momentazos que vas a disfrutar a lo grande.
Instructor SSI
Javier Basteiro
Instructor Trainer

Momentazos y Amigos de Divemadrid

Este vídeo es un reconocimiento a todos nuestros alumnos que han venido a Divemadrid durante 2020, el año que cambio tantas cosas y que tantas cosas cambiará. Gracias a todos de corazón porque ayudáis a pequeñas empresas a continuar con las persianas abiertas. Además, hacéis que el deporte sea seguro, divertido y es super agradable ver a personas tan sanas y gente tan amigable siempre con una sonrisa en la cara haciendo lo que más les gusta. Dive sin miedo.
Javier y Ana
Instructores