Programa de Refresco SSI

Vuelve a sentirte cómodo de nuevo en el buceo

El programa de Actualización de habilidades de buceo (Scuba Skills Update) de SSI proporciona a los buceadores certicados una manera segura y divertida de refrescar y actualizar sus habilidades. También puede proporcionar a los alumnos de Open Water Diver que no están certicados otra sesión práctica antes de participar en las inmersiones de formación en aguas abiertas.

Información del Programa Scuba Skills Up Date SSI

En ocasiones puedes perder habilidad o confianza en el buceo si hace mucho tiempo que no lo prácticas. En Madrid con un Instructor puedes realizar el programa completo que consta de:

  1. Parte académica que consta del aprendizaje que se encuentra en tu próximo manual digital del que te daremos permiso para su descarga, podrás visionarlo tanto en la App de SSI o en casa conectado con tu  Pc/Mac. Puedes trabajar con estos materiales a tu propio ritmo y completarlos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  2. Completar las 2 sesiones académicas (talleres) con tu instructor SSI de Divemadrid y las 2 sesiones extra en la piscina/aguas confinadas desarrollando las habilidades aprendidas

En nuestras instalaciones de Madrid, piscina climatizada, preparada para la Instrucción, con zona de vestuarios, taquillas, duchas, y zona dive de montaje de Equipo total de Buceo y talleres.

  • En esta misma página, lo único que tienes que hacer es darle al botón de COMPRAR que está más abajo, hacer la  reserva es fácil, sigue las instrucciones online.
  • Si lo prefieres nos llamas al teléfono de contacto 91 518 9362 o al 601 18 6063 WS.
  • O nos pides ayuda en el email info@divemadrid.es

Te atenderemos con mucho placer siempre.

El programa de Scuba Skills Up Date es una de las mejores ideas para ganar habilidades y auto confianza al volver al buceo por querer estar preparado para hacer inmersiones en mar abierto. También es una educación exitosa para aquellos buceadores que no recibieron un buen curso de buceo y nunca se vieron capaces de afrontar una inmersión con seguridad y calidad a pesar de estar certificados.

Consta de:

  • Dos sesiones de algo más de 2h cada sesión con un Instructor SSI de Divemadrid, en el que realizarás y ganarás las habilidades de los ejercicios del curso Open Water Diver y mejorarás tu rendimiento y tu flotabilidad.
  • Talleres y briefings en la zona Dive del Centro, a pie de agua, con todo el equipo donde recordarás como montar un sistema completo y como desmontarlo y cuidarlo.
  • Te prestaremos el equipo completo, menos máscara, escarpines y boquilla del sistema de respiración. Si quieres tienes una Oferta especial con un precio especial para adquirirlo en la exposición de la base de buceo. Puedes comprarlo el mismo día que haces tu curso. O puedes reservarlo en esta misma Web y una vez hecho el día que vengas a tu programa, tan solo elegir lo que más te gusta. El botón de Oferta Especial de más abajo te lleva a nuestra tienda online para que lo compres.
  • Te regalamos dos sesiones más de 2h cada una, para que tú mismo entrenes los ejercicios y habilidades que aprendiste con tu instructor SSI de Divemadrid. Así afianzas las habilidades y estarás perfectamente preparado para realizar nuevas especialidades o en su caso para bucear de nuevo completamente renovado y entrenado, con calidad y seguridad. El disfrute será total.

En definitiva en dos fines de semana o en 4 sesiones de 2h estarás preparado de nuevo para retornar al deporte que más te gusta. En esta misma página podrás dar al botón y enlazar con la página de Eventos donde están las fechas próximas en las que realizaremos el programa.

Claro que sí. Pero has de cumplir estos requisitos:

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

  • Realiza tu inscripción en SSI y en nuestra escuela de buceo si aún no lo has hecho (nosotros te ayudaremos si hace falta) esto es gratis y además te llevas varios regalos de SSI.
  • Haz la reserva con antelación y realiza el pago completo. La Web es segura y el pago está protegido. También lo puedes hacer por transferencia bancaria en la tienda online te informamos de nuestra cuenta.
  • Tienes que tener tu seguro en vigor, si no lo tienes adquiere uno por días, un mes o anual en nuestra plataforma que encuentras haciendo clic aquí

 

REQUISITOS ADMINISTRATIVOS

  • Antes de comenzar la formación en el agua, deberás completar:
  • El Formulario de registro
  • El Formulario de la política de privacidad
  • El Código de buceo introductorio.

Esto lo puedes hacer el día que vengas a la base de buceo, en la piscina. 

  • Edad mínima 12 años

Finalizado el programa, tu Instructor firmará el reconocimiento de tu experiencia y te certificará con una D-card SSI

También rellenaremos juntos tu Log Book y las inmersiones de entraniento, así como el Training Record del programa de SSI, Scuba Skills Up-date. así cualquier otra escuela o centro de buceo podrá conocer que estás al día con tus habilidades cuando vayas a bucear. Este reconocimiento reanuda tu Log Book de nuevo, para cuando tengas que demostrar en un Centro de Buceo tu experencia actual.

Ganarás auto-confianza y te verás mejor para bucear en mar abierto, teniendo de nuevo al día los conocimientos necesarios y habilidades frescas.

El día de la clase práctica tienes que traer

COSAS PERSONALES

  • Bañador
  • Chanclas
  • Toalla y cosas de aseo
  • Gorro de piscina
  • Comprobante del pago del programa.

MATERIAL DE BUCEO

  • Equipo ligero: máscara, snorkel, boquilla de sistema de respiración, aletas de buceo, bolsa de transporte. (Si no lo tienes en la Oferta Especial encuentras un Pack de primera).
  • Equipo total, a no ser que quieras bucear con el que te prestamos.

ADMINISTRATIVO

  • Certificación internacional, mínimo Open Water Diver.
  • Seguro en vigor (si no lo tienes puedes contratarlo en esta misma web).
  • Al día en tu certificado médico.
  • Firmar documentos que se han indicado anteriormente.

Muy importante

  • Sería fantástico que el día de tu practica, hayas leído completo el programa digital Scuba Skills Up Date que te habremos proporcionado
  • Seguir siempre las indicaciones del Staff
  • Si no puedes asistir a la cita, con antelación de al menos 2 días, contacta con nosotros y te la cambiamos. 
  • En estos tiempos seguir los consejos de las Autoridades Sanitarias, el Centro de Buceo cumple con toda diligencia las normas para tu seguridad y la de su Staff.

Incluido durante todo el curso

Modalidades y precios

El Instructor te recomienda

Nada mejor que hacer tu curso en una Escuela de Buceo Profesional, en la que los Instructores de Buceo son altamente preparados y experimentados para poder ofrecerte las mejores experiencias con la mayor calidad y seguridad hacia tu persona y a tus acompañantes.

Hacer un curso de buceo significa hacerlo:

  1. Con los mejores materiales y ahora mismo con la mayor desinfección si no es equipo propio y es prestado por la escuela al alumno.
  2. Con las mejores instalaciones, amplias, higiénicas, limpias, adaptadas al deporte que se realiza, cómodas para poder estar a gusto durante todo tu curso.
  3. Con los mejores y más experimentados instructores y equipo Staff a tu disposición.
  4. Con un curso adaptado a tí y no con prisas, el curso no puede ser en dos o tres sesiones o de un fin de semana en Madrid y otro en costa, el curso ha de ser a tu ritmo y no al ritmo del que te lo imparte.
  5. Con un seguro de protección y con una Agencia como SSI por detrás, para poder estar seguro que tu curso será válido al aprobar en cualquier parte del mundo.

 

Pero eso sí, todo ello, aprendiendo siempre poco a poco, porque las prisas en buceo de verdad que no son buenas.

Nada te va a divertir más que realizar un curso de buceo porque está integrada la aventura en todo momento, que digo momento, momentazos que vas a disfrutar a lo grande.
Instructor SSI
Javier Basteiro
Instructor Trainer

Momentazos y Amigos de Divemadrid

Este vídeo es un reconocimiento a todos nuestros alumnos que han venido a Divemadrid durante 2020, el año que cambio tantas cosas y que tantas cosas cambiará. Gracias a todos de corazón porque ayudáis a pequeñas empresas a continuar con las persianas abiertas. Además, hacéis que el deporte sea seguro, divertido y es super agradable ver a personas tan sanas y gente tan amigable siempre con una sonrisa en la cara haciendo lo que más les gusta. Dive sin miedo.
Javier y Ana
Instructores