Entrenamiento Free

Bucedores entrenados Seguros Divertidos Respetuosos en el Mar

Los buceadores expertos se identifican al instante, ya que se mueven sin esfuerzo a través del agua o cambian su flotabilidad sin tocar el equipo.

Hemos creado este programa para que te sientas lo más cómodo posible y  puedas repetir cada ejercicio de buceo sin pensar o esforzarte de forma consciente.

Hasta que se convierta en algo natural para ti.

Tenemos a vuestra disposición una gran piscina climatizada tipo olímpica. La longitud son 25 mts, el ancho 12/15mts, la mínima profundidad 0.5mt, la máxima profundidad 2.50mts. Por si quieres entrenar o probar equipo por tu cuenta. Habla con nosotros y te alquilamos la piscina, botella y plomos.

Entrenamiento Libre x solo 12€

Compra tu plaza en nuestra piscina climatizada y podrás estar más dos horas a tu libre albedrío entrenando tú solo al lado de tu casa, sin desplazamientos lejanos. En el precio se incluye botella de aire y plomos y por tan solo 5€ más te prestamos el equipo total completo de buceo en el caso de que no tengas el tuyo propio (no se presta máscara-snorkel-escarpines y aletas).

Para la inscripción puedes enviar un email a: info@divemadrid.es y contratar tu sesión cualquier fin de semana del año, todos los sábados y domingos desde las 12h.

Todos los Sábados  Domingos desde las 12h