Saltar al contenido
Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid - Buceo en Madrid

Te enseñaremos a bucear o perfeccionaremos tu buceo, porque solo sabemos enseñar a bucear bien¡¡

601186063   Llámanos       o   Whatsapp

Certificación de Scuba Diver

Curso de iniciación al buceo recreativo

El programa de Scuba Diver con certificación internacional, combina el aprendizaje en línea con inmersiones en aguas confinadas y abiertas, por lo que tendrás los conocimientos básicos necesarios para poder bucear con seguridad y confianza. Aprenderás todo lo que debes saber para bucear en aguas abiertas hasta los 12 metros de profundidad junto con un profesional de buceo recreativo.

Comenzamos curso TODAS LAS SEMANAS puedes acceder a tu reserva comprando en la tienda online o llamándonos al 601 18 6063

Tu camino hacia la certificación se compone de tres pasos:

01

Parte teórica y workshop

En una sesión académica con Workshop incluido con tu instructor vas a aprender el desarrollo total del programa Basic Diver y aprenderás que es un Equipo total de buceo y sus sistemas, como se monta en la botella de aire, como se prepara para la inmersión y como se desmonta todo el equipo completo al finalizar.

02

Sesiones en la piscina/aguas confinadas

En nuestra piscina climatizada sin tener que esperar a que se formen grupos realizarás las prácticas en aguas confinadas en la que aprenderás los ejercicios correspondientes del curso, con el fin de que al llegar al mar realices tus inmersiones cómodamente. Estas sesiones se realizan todos los sábados por la tarde de 17 a 20h

03

Dos inmersiones de formación en aguas abiertas

En el Centro de buceo en costa, realizaremos dos inmersiones desde barco, en el lugar más bonito de la zona, lleno de luz, vida espectacular, agua cristalina, sol y buen tiempo. Con tu instructor y todo el equipo, alucinarás. Al finalizar obtienes tu certificación para bucear con un Instructor hasta la profundidad de 12 mts en todo el mundo (válido durante 6 meses).

Habilidades

Teoría digital

Puedes realizar la teoría digital en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la app y venir a las sesiones académicas si quieres y cuando quieras, tu eliges el día y la hora. Nosotros nos adaptamos a tí.

Formación en nuestra piscina

Es fundamental tener un buen control de tu equipo por ello tendrás como aprendizaje todos los ejercicios del programa, con tu instructor, obteniendo así las habilidades y capacitación para poder bucear en el mar con tu certificación.

Buceo solo desde BARCO

Bucear desde barco es más caro que desde la orilla, por eso muchas escuelas NO te llevan a realizar tus inmersiones desde embarcación. En DIVEMADRID no tenemos ese problema, nos encanta que por el mismo precio tengas comodidad y seguridad, además llevarte a los mejores lugares donde solo es posible el acceso con un barco.

Curso Scuba Diver SSI

Curso Iniciación al buceo recreativo,
170 Si compráis el curso para dos personas o más el precio se reduce, consulta en la tienda online o llámanos y te indicamos. Tenéis 6 meses desde la compra para realizarlo.
  • Compra segura
  • Teoría Digital
  • Clases Showroom
  • Practicas en la piscina
  • Inmersiones en mar abierto
  • Certificación digital y física