Scuba Diver SSI

Diseñado para personas que no disponen del tiempo suficiente para completar todo el programa de Open Water Diver y les gusta estar más supervisados por profesionales en aguas abiertas poco profundas.

En fechas posteriores, podrán si lo quieren, el programa Scuba Diver SSI NO tiene caducidad,  completar hasta Open Water Diver SSI y certificarse para bucear con un compañero por todo el mundo hasta la profundidad de -18 mts y sin supervisión.

Si las fechas propuestas no coinciden con tu calendario, puedes contactarnos y llegar a una proposición de fecha más acertada para tí. 

Información del Programa Scuba Diver SSI

Precio del programa

Momentazos y Amigos de Divemadrid

Este vídeo es un reconocimiento a todos nuestros alumnos que han venido a Divemadrid durante 2020, el año que cambio tantas cosas y que tantas cosas cambiará. Gracias a todos de corazón porque ayudáis a pequeñas empresas a continuar con las persianas abiertas. Además, hacéis que el deporte sea seguro, divertido y es super agradable ver a personas tan sanas y gente tan amigable siempre con una sonrisa en la cara haciendo lo que más les gusta. Dive sin miedo.
Javier y Ana
Instructores