SALIDAS DE BUCEO EN GRUPO

CON LOS INSTRUCTORES DE DIVEMADRID

Salimos en grupo para disfrutar entre compañeros y compañeras de cursos anteriores o con buceadores que ya son expertos, o con personas de diferentes ciudades, o con gente de la comunidad de Madrid que bucea, y por supuesto con nuestro staff, los Instructores de Divemadrid. Se implementa la mayor seguridad para que disfrutes de la pasión del buceo y siempre estés acompañado en lugar de con gente diferente o compañeros de inmersión que no conoces o son extranjeros. 


Información General de salidas de buceo


Salida Águilas


Salidas en Altitud 2021 Y CURSOS ALTITUD

Atención: como consecuencia de la pandemia que sufrimos en España entera por el Covid19, este servicio se activa con precaución, y con fechas previstas de salidas en Altitud y salidas a Mar Abierto.

Si estás interesado en una salida de buceo o en cursos y programas que se propongan en las salidas, puedes contactar con nosotros en el número 601 186063 o en el Whatsapp de este mismo número.

O envía un email a info@divemadrid.es

Normas de todas las salidas de buceo:

  • Número máximo de buceadores NO se puede superar bajo ningún concepto por SEGURIDAD Y CALIDAD.
  • En todas las inmersiones los ratios (Instructores y buceadores) ahora son más pequeños, siendo que cada 8 buceadores un Instructor de Divemadrid.
  • Los barcos tienen una capacidad dependiendo del lugar, generalmente entre 12 y 16 buceadores. En los barcos las normas las imponen los patrones a los que habrá que seguir.
  • La salida se paga en su totalidad al contado siempre o con BIZUM, para obtener la RESERVA.
  • En cada salida se oferta un número de plazas. 
  • Para anular o cancelar una reserva efectiva, solamente en caso de fuerza mayor o porque ahora con el motivo de COVID-19 no se pueda realizar por cualquiera de sus causas.
  • El Centro Divemadrid se reserva siempre poder cancelar la salida si existen motivos de INSEGURIDAD para nuestros buceadores, en este caso la devolución del dinero será total o si el buceador prefiere un bono para otra salida.
  • Si NO existe anulación y si existe no es imputable al Centro Divemadrid o al Centro de Buceo en el que se realiza la salida, NO se devolverá el dinero, ya que la plaza estará siempre a disposición hasta la salida de los barcos.
  • Las cancelaciones se admiten hasta 3 días antes de la salida, siempre que sean por fuerza mayor. En caso contrario, por ejemplo por arrepentimiento u otras causas que no sean la fuerza mayor, NO se devuelve el dinero, pero se puede estudiar un bono siempre que sea antes de los tres días.

En nuestra Newsletter te enteras de todo

Tus datos seguros

Inscríbete
Acepto los términos y condiciones

Acte Socio Divemadrid + Ahorro + Servicios Oficial T-Shirt Seguro Anual y muchas más cosas buenas