SALIDAS DE BUCEO EN GRUPO

CON LOS INSTRUCTORES DE DIVEMADRID

Cuál es el propósito

Salimos en grupo para disfrutar entre compañeros y compañeras de cursos anteriores o con buceadores que ya son expertos, o con personas de diferentes ciudades, o con gente de la comunidad de Madrid que bucea, y por supuesto con nuestro staff, los Instructores de Divemadrid. Se implementa la mayor seguridad para que disfrutes de la pasión del buceo y siempre estés acompañado en lugar de con gente diferente o compañeros de inmersión que no conoces o son extranjeros. 


Información General de salidas de buceo


Salidas en Altitud hasta el mes de Julio 2021

Atención: como consecuencia de la pandemia que sufrimos en España entera por el Covid19, este servicio se activa con precaución, y con fechas previstas de salidas en Altitud y salidas a Mar Abierto, pero susceptibles de revisión antes de la celebración.

Estas revisiones, en cada fecha indicada, se realizará con al menos 72h antes de la salida, por si una Comunidad Autónoma, hiciese cambios relativos a confinamiento o entrada y permanencia de personas que visitan las localidades de interior de la Comunidad Autónoma.

Si estás interesado-a en una salida de buceo o en cursos y programas que se propongan en las salidas, puedes contactar con nosotros en el número 601 186063 WS

O envía un email a info@divemadrid.es

Las salidas de buceo tienen las siguientes normas:

  • Número máximo de buceadores-as
  • En todas los ratios ahora más pequeños, siendo que cada 5/6 buceadores un Instructor-a de Divemadrid.
  • La salida se paga al contado siempre, con ello se obtiene la RESERVA de la plaza que puedes hacer con la 1/2 del precio para hacerla efectiva.
  • En cada salida se oferta un número de plazas. 
  • Para anular una reserva, solamente en caso de fuerza mayor o porque ahora con el motivo de COVID-19 no se pueda realizar por cualquiera de sus causas.
  • Una semana antes de la salida se comprobará si no existen restricciones por COVID-19 o en su caso, no existe problema medio-ambiental o ajeno a los buceadores-as. 
  • Si no existe problema alguno, se abona el dinero al completo de aquellos que solo pagasen la reserva con la 1/2 del importe.
  • Si existe anulación y no es imputable a los buceadores-as, o es un caso de COVID-19 SE DEVUELVE EL DINERO EN LA TOTALIDAD

En nuestra Newsletter te enteras de todo

Tus datos seguros

Recibe nuestras noticias
Acepto los términos y condiciones

Acte Socio-a Divemadrid + Ahorro + Servicios Oficial T-Shirt Seguro Anual y muchas más cosas buenas