SALIDAS DE BUCEO EN GRUPO

CON LOS INSTRUCTORES DE DIVEMADRID

Cuál es el propósito

Salimos en grupo para disfrutar entre compañeros y compañeras de cursos anteriores o con buceadores que ya son expertos, o con personas de diferentes ciudades, o con gente de la comunidad de Madrid que bucea, y por supuesto con nuestro staff, los Instructores de Divemadrid. Se implementa la mayor seguridad para que disfrutes de la pasión del buceo y siempre estés acompañado en lugar de con gente diferente o compañeros de inmersión que no conoces o son extranjeros. 

Información General de salidas de buceo

Son salidas en grupo en la que se concreta con Centros de Buceo de España el alquiler de instalaciones, barcos, personal de apoyo en superficie y botellas de aire o gases, para la realización de inmersiones recreativas o técnicas acompañados de nuestro Staff, los buceadores CERTIFICADOS que se inscriban en cada salida. Los ratios son muy pequeños para poder atender con seguridad y calidad las inmersiones, de acuerdo a la gran experiencia de años realizando la actividad. 

Generalmente se realiza en un fin de semana o varios días si es un puente, inmersiones de buceo en grupos.

Se preparan siempre dos grupos, uno de gente novel (pocas inmersiones de mar abierto), otro de gente más experimentada (con más inmersiones de más abierto).

Cada grupo cuenta con un Instructor como guía y director de las inmersiones (cabe la posibilidad de ser varios SSIpro, los que apoyen y ayuden).

Te prestamos botellas y plomos para hacer las inmersiones en el curso, pero el resto del material ha de ser propiedad tuya o en su caso puedes alquilarnos lo que no tengas o el equipo total completo.

Cada inmersión tiene un precio, pero el paquete se coge al completo. En cada salida se indica las normas de contratación y las condiciones generales de la misma.

También es habitual ofertar hospedaje a compartir. Pero es opcional.

DIVEMADRID, oferta este servicio y obtiene precios más ajustados, tanto de los Centros como de los hospedajes, para el provecho de nuestros clientes. Pero también se beneficia de una pequeña comisión por el servicio realizado por la empresa.

  • En esta misma página, se colocan las ofertas que se desarrollarán a lo largo de unas previsiones de tiempo en la temporada, la salida que te interese tiene un pequeño resumen y un botón que te lleva a la información total de la salida,  lo único que tienes que hacer es darle al botón de RESERVAR que está en esa página, hacer la  reserva es fácil, sigue las instrucciones online.
  • Si lo prefieres nos llamas al teléfono de contacto 91 518 9362 o al 601 18 6063 WS.
  • O nos pides ayuda en el email info@divemadrid.es

 

Atención: como consecuencia de la pandemia que sufrimos en España entera por el Covid19, este servicio se encuentra suspendido. 

Pero si estás interesado para cuando reanudemos el mismo, visita esta página de vez en cuando o inscríbete en nuestra newsletter desde las que enviamos a los inscritos información puntual.

Para inscribirte es fácil y seguro, además solamente la inscripción será tu nombre, apellidos y tu dirección de correo electrónico. La información que te enviemos será solo de DIVEMADRID y sus servicios y ofertas puntuales. Tus datos están protegidos por la Ley y nuestro servicio de Protección de datos.

En cualquier momento además te puedes dar de baja del servicio de newsletter sin dar explicaciones.

Tus datos

POR FAVOR EN CADA CASILLA: 

  • En la primera: nombre y apellidos
  • En la segunda: tu dirección email
  • Leer «terminos y condiciones» y marcar la casilla de aceptación si estás de acuerdo.

Por último Clic en el botón «suscribirse»

Y cuando quieras, en el de «darte de baja» si así lo quieres

Recibe nuestras noticias
Acepto los términos y condiciones