Saltar al contenido

Lo mejor o Nada, tú eliges donde te conviertes en buceador

Llámanos móvil 601186063 todo el día

Telefone Png - Icono Telefono Rojo Png , Transparent Cartoon

Llámanos fijo 919471844 tardes de Lunes a Viernes

SALIDAS DE BUCEO EN GRUPO

CON LOS INSTRUCTORES DE DIVEMADRID

Salimos en grupo para disfrutar entre compañeros y compañeras de cursos anteriores o con buceadores que ya son expertos, o con personas de diferentes ciudades, o con gente de la comunidad de Madrid que bucea, y por supuesto con nuestro staff, los Instructores de Divemadrid. Se implementa la mayor seguridad para que disfrutes de la pasión del buceo y siempre estés acompañado en lugar de con gente diferente o compañeros de inmersión que no conoces o son extranjeros. 

SALIDAS A MAR ABIERTO

Si estás interesado en una salida de buceo o en cursos y programas que se propongan en las salidas, puedes contactar con nosotros en el número 601 186063 o en el Whatsapp de este mismo número.

O envía un email a info@divemadrid.es

Normas de todas las salidas de buceo:

  • Número máximo de buceadores NO se puede superar bajo ningún concepto por SEGURIDAD Y CALIDAD.
  • En todas las inmersiones de SALIDAS RECREATIVAS los ratios (Instructores y buceadores) ahora son más pequeños, siendo que cada 6 buceadores un Instructor de Divemadrid. Si la salida es por aguas abiertas de un curso o especialidad los ratios van desde 2/1  a 4/1 como máximo, depende del curso y experiencia del alumno.
  • Los barcos tienen una capacidad dependiendo del lugar, generalmente 12/14 buceadores. En los barcos las normas las imponen los patrones a los que habrá obedecer, será siempre por NUESTRA SEGURIDAD Y LA DE LOS DEMÁS.
  • La salida se paga en su totalidad al contado siempre o con BIZUM, para obtener la RESERVA.
  • En cada salida se oferta un número de plazas y estás NO se pueden sobrepasar.
  • Realizada la reserva se puede cancelar sin explicaciones, siempre antes de que venza el plazo indicado en la convocatoria de la salida. Si se hace sobrepasando el plazo, no se podrá recuperar el dinero abonado por la salida a no ser una justificación de fuerza mayor acreditada debido a que las plazas una vez formalizada la inscripción se bloquean a los inscritos y no se pueden vender de nuevo.
  • También se puede  anular o cancelar una reserva efectiva sin que se cobren gastos, y es por caso de fuerza mayor demostrable o enfermedad grave demostrable que impida al buceador realizar las inmersiones. 
  • El Centro Divemadrid se reserva siempre poder cancelar la salida si existen motivos de INSEGURIDAD para nuestros buceadores, en este caso la devolución del dinero será total o si el buceador prefiere un bono para otra salida.
  • DIVEMADRID tiene mucha aceptación con sus salidas de buceo o sus cursos de buceo (gracias a nuestros maravillosos clientes) y en ocasiones las salidas se completan en poco tiempo. Por ello, te recomendamos que pienses bien si la salida de buceo es tu fecha adecuada y no tienes más compromisos que venir a bucear, pasarlo bien y disfrutar.

En nuestra Newsletter te enteras de todo

Tus datos seguros

Inscríbete
Acepto los términos y condiciones

Acte Socio Divemadrid + Ahorro + Servicios Oficial T-Shirt Seguro Anual y muchas más cosas buenas