Saltar al contenido
Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid Buceo en Madrid

Llámanos 601186063 o un WS

Salidas de buceo en grupo con DIVEMADRID

Siempre con los instructores de Divemadrid Buceo en Madrid

Especialistas en Salidas en Grupo en Aguilas, Cabo de Palos y Lagunas de Ruidera

En las fechas que publicamos en este artículo tendremos salidas en grupo para bucear con nuestros Instructores de DIVEMADRID BUCEO EN MADRID. 

Si te quieres inscribir con nosotros y venirte a una salida o varias de las publicadas tan solo tienes que abonar un 50% de reserva de la salida que elijas. 

Es OBLIGATORIO

  1. Reserva de la salida 
  2. Equipo de Buceo total (lo puedes alquilar)
  3. Titulación mínima exigida (en algunas salidas se hacen cursos)
  4. Seguro en vigor (lo puedes adquirir en esta web)

Bucear con Divemadrid Buceo en Madrid

01

Instructores dedicados

En Divemadrid en nuestras salidas de buceo siempre primará la SEGURIDAD de nuestros buceadores, para ello ponemos INSTRUCTORES de guía en las inmersiones de buceo y además SUS ASISTENTES en grupos de más de 4 buceadores por instructor. Un barco es de 10 plazas y llevamos DOS Instructores con 8 buceadores, o en su caso 1 Instructor y un Asistente de Instructor muy experimentado

02

Todas las Inmersiones desde Barco

Las inmersiones se realizan en los puntos más bonitos o de más difícil acceso para bañistas, pescadores sub... El motivo es encontrar la vida más explosiva posible. Los lugares son con mucha vegetación y la fauna del mediterráneo fluye en su esplendor. Podrás realizar las mejores inmersiones solo desde barco. Patrón a parte como tripulación.

03

Protegemos el Medio Ambiente

En cada inmersión procuramos dejar todo mejor de como lo hemos encontrado. Es preciso que cada buceador siga el decálogo de buceador embajador protector del medio ambiente marino. En Divemadrid al estar al día con el programa BLUE OCEAN´S sabemos mucho sobre como proteger el medio y cuidamos el entorno con mucha eficacia.