Saltar al contenido
Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid Buceo en Madrid

Llámanos 601186063 o un WS

Refresco de Buceo

El programa de Scuba Skills Update de SSI proporciona a los buceadores certificados una manera segura y divertida de refrescar y actualizar sus habilidades. También ofrece a los alumnos de Open Water Diver que no están certificados otra sesión práctica antes de participar en las inmersiones de formación en aguas abiertas.

Programa Scuba Skills

Estar siempre al día contrata tus sesiones de refresco ya¡¡

01

Confianza y Seguridad

El programa de Scuba Skills Update de SSI proporciona a los buceadores certificados una manera segura y divertida de refrescar y actualizar sus habilidades. En nuestra piscina con un Instructor dedicado vas a recibir una showroom de todos los ejercicios que aprendiste en tu curso Open Water Diver y podrás repetirlos hasta que los domines completamente de nuevo, eso te dará confianza y seguridad en tus próximas inmersiones en aguas abiertas.

02

Si necesitas refrescar

También es recomendable si la última sesión académica o en la piscina/aguas confinadas de un alumno del programa de Open Water Diver fue hace más de seis (6) meses, el programa de Scuba Skills Update se usa para actualizar sus habilidades antes de que el alumno participe en inmersiones de formación en aguas abiertas. El programa consta de una sesión de más de 2h y de otra más para que tú repitas todos los ejercicios.

03

Tarjeta de reconocimiento

Para finalizar el programa completarás todas las evaluaciones y sesiones académicas y en el agua, tal como se indica en el manual digital Scuba Skills Update, y se emitirá al completar todos los requisitos académicos y en la piscina/aguas confinadas, la tarjeta digital de reconocimiento del Scuba Skills Update. Esta tarjeta de reconocimiento probará que estás al día de las habilidades si te lo exigen en un Centro de Buceo

Habilidades

Teoría digital

Puedes realizar la teoría digital en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la app y venir a las sesiones académicas si quieres y cuando quieras, tu eliges el día y la hora. Nosotros nos adaptamos a tí.

Formación en nuestra piscina

Es fundamental tener un buen control de tu equipo por ello tendrás como aprendizaje todos los ejercicios del programa, con tu instructor, obteniendo así las habilidades y capacitación para poder bucear en el mar con tu certificación.

Tarjeta de reconocimiento

Esta tarjeta de reconocimiento mostrará a quien la observe que tú estás al día de tus habilidades porque has completado todo el programa Scuba Skills Update. Es más que demostrar que has buceado hace menos de 3 meses.

Programa RECORDATORIO

Refresca tu Buceo en Madrid con este programa
75
  • Compra segura
  • Teoría Digital
  • Showroom
  • Sesión de piscina con Instructor dedicado
  • 1 sesión extra para aplicación habilidades
  • reconocimiento digital
Muy vendido