Referral Diver SSI

Cuál es el Próposito

Si no tienes tiempo de completar totalmente el curso de Open Water Diver, pero quieres hacer en Madrid una parte y cuando vayas de vacaciones otra parte para completarlo, puedes comenzar y terminar el programa Referral Diver. Un Instructor de SSI-Divemadrid, emitirá la tarjeta digital de Referral Diver para el alumno que complete todas las secciones académicas y sesiones en piscina/aguas confinadas del programa Open Water Diver, con el propósito de que pueda completar sus inmersiones de formación en aguas abiertas en fecha posterior (máximo 6 meses) y/o en otro Centro de formación de SSI en cualquier lugar del mundo. La tarjeta digital de Referral Diver estará disponible en la cuenta de MySSI del alumno, y cualquier Centro de formación de SSI afiliado puede ver su progreso actual.

Si las fechas propuestas no coinciden con tu calendario, puedes contactarnos y llegar a una proposición de fecha más acertada para tí. 

El programa Referral Diver SSI ofrece a los alumnos el conocimiento y la formación necesarios para bucear de manera autónoma con un compañero de igual o mayor cualificación, en una piscina o en entornos en aguas confinadas equivalentes a su formación hasta que puedan completar su formación en aguas abiertas y terminar el curso Open Water Diver en otra fecha próxima.

El día de la clase práctica tienes que traer

COSAS PERSONALES

  • Bañador
  • Chanclas
  • Toalla y cosas de aseo
  • Gorro de piscina
  • Comprobante del pago del programa.

MATERIAL DE BUCEO

  • Equipo ligero: máscara, snorkel, boquilla de sistema de respiración, aletas de buceo, bolsa de transporte. (Si no lo tienes en la Oferta Especial encuentras un Pack de primera).
  • Equipo total, a no ser que quieras bucear con el que te prestamos.

ADMINISTRATIVO

  • Certificación internacional, mínimo Open Water Diver.
  • Seguro en vigor (si no lo tienes puedes contratarlo en esta misma web).
  • Al día en tu certificado médico.
  • Firmar documentos que se han indicado anteriormente.

Muy importante

  • Sería fantástico que el día de tu practica, hayas leído completo el programa digital Scuba Skills Up Date que te habremos proporcionado
  • Seguir siempre las indicaciones del Staff
  • Si no puedes asistir a la cita, con antelación de al menos 2 días, contacta con nosotros y te la cambiamos. 
  • En estos tiempos seguir los consejos de las Autoridades Sanitarias, el Centro de Buceo cumple con toda diligencia las normas para tu seguridad y la de su Staff.

El Instructor te recomienda

Nada mejor que hacer tu curso en una Escuela de Buceo Profesional, en la que los Instructores de Buceo son altamente preparados y experimentados para poder ofrecerte las mejores experiencias con la mayor calidad y seguridad hacia tu persona y a tus acompañantes.

Hacer un curso de buceo significa hacerlo:

  1. Con los mejores materiales y ahora mismo con la mayor desinfección si no es equipo propio y es prestado por la escuela al alumno.
  2. Con las mejores instalaciones, amplias, higiénicas, limpias, adaptadas al deporte que se realiza, cómodas para poder estar a gusto durante todo tu curso.
  3. Con los mejores y más experimentados instructores y equipo Staff a tu disposición.
  4. Con un curso adaptado a tí y no con prisas, el curso no puede ser en dos o tres sesiones o de un fin de semana en Madrid y otro en costa, el curso ha de ser a tu ritmo y no al ritmo del que te lo imparte.
  5. Con un seguro de protección y con una Agencia como SSI por detrás, para poder estar seguro que tu curso será válido al aprobar en cualquier parte del mundo.

 

Pero eso sí, todo ello, aprendiendo siempre poco a poco, porque las prisas en buceo de verdad que no son buenas.

Nada te va a divertir más que realizar un curso de buceo porque está integrada la aventura en todo momento, que digo momento, momentazos que vas a disfrutar a lo grande.
Instructor SSI
Javier Basteiro
Instructor Trainer