Saltar al contenido

Lo mejor o Nada, tú eliges donde te conviertes en buceador

Llámanos móvil 601186063 todo el día

Telefone Png - Icono Telefono Rojo Png , Transparent Cartoon

Llámanos fijo 919471844 tardes de Lunes a Viernes

Referral Diver SSI

Cuál es el Próposito

Si no tienes tiempo de completar totalmente el curso de Open Water Diver, pero quieres hacer en Madrid una parte y cuando vayas de vacaciones otra parte para completarlo, puedes comenzar y terminar el programa Referral Diver. Un Instructor de SSI-Divemadrid, emitirá la tarjeta digital de Referral Diver para el alumno que complete todas las secciones académicas y sesiones en piscina/aguas confinadas del programa Open Water Diver, con el propósito de que pueda completar sus inmersiones de formación en aguas abiertas en fecha posterior (máximo 6 meses) y/o en otro Centro de formación de SSI en cualquier lugar del mundo. La tarjeta digital de Referral Diver estará disponible en la cuenta de MySSI del alumno, y cualquier Centro de formación de SSI afiliado puede ver su progreso actual.

El programa Referral Diver SSI ofrece a los alumnos el conocimiento y la formación necesarios para proseguir las aguas abiertas y completar el programa Open Water Diver SSI en cualquier Centro de Buceo, Resort, Barco, con un instructor. 

Para certificarse posteriormente como Open Water Diver SSI, tendrás que terminar las inmersiones del curso en aguas abiertas.