Saltar al contenido
Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid Buceo en Madrid

Llámanos 601186063 o un WS

Curso Referral Diver

Comienza en Madrid y acaba....EN CUALQUER LUGAR DEL MUNDO

Adquirir los conocimientos y el entrenamiento

01

En Madrid Teoria y Piscina

Adquieres el programa digital en la App o en librería PDF, lo seguirás hasta el final en cualquier lugar o en cualquier momento y vendrás a la piscina climatizada para realizar todos los ejercicios del curso Open Water Diver y todo ello en Madrid

02

En el Mundo Entero

Puedes al finalizar el entrenamiento en Madrid elegir el Centro de Biuceo, Resort, Barco de las Agencias SSI o SNSI para terminar tu curso Open Water Diver, presentando el referimiento de nuestra escuela solo te quedará realizar las inmersiones en mar abierto

03

Tramitación completa

Te certificaremos tu referral diver con una D-card para que la puedas mostrar con tu dispositivo móvil al Centro de Buceo donde realices las aguas abiertas sin tener que hacer nada más. También nos pondremos si quieres en contacto con el Centro para informarle de todo tu entrenamiento.

Habilidades

Teoría digital y Prácticas

Puedes realizar la teoría digital en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la app. También puedes venir a la vez a las sesiones académicas y si quieres los sábados venir a realizar las prácticas de buceo en la piscina.

Formación en nuestra piscina

Es fundamental tener un buen control de tu equipo por ello tendrás como aprendizaje todos los ejercicios del programa, con tu instructor, obteniendo así las habilidades y capacitación. Te prestaremos el equipo completo menos escarpines (por higiene).

Tramitamos tu siguiente paso

Con el Centro de Buceo, Resort, Barco de Buceo... que tú contrates y que sea compatible con la Asociación RTSC (PADI, SSI, SNSI, PSS, SDI...) tramitamos enviando tu entrenamiento para que prosigas a tu titulación.

Curso Referral Diver

Completa la teoría y prácticas en Madrid, acaba tu curso en cualquier lugar del mundo
279
  • Compra segura
  • Teoria Digital
  • Clases Showroom
  • Practicas en la piscina
  • Equipo completo menos escarpines
  • Agencia SSI o SNSI a elegir
Muy vendido