Saltar al contenido

Lo mejor o Nada, tú eliges donde te conviertes en buceador

Llámanos móvil 601186063 todo el día

Telefone Png - Icono Telefono Rojo Png , Transparent Cartoon

Llámanos fijo 919471844 tardes de Lunes a Viernes

Ana & Javier

 

Llevamos juntos e inseparables cerca de 27 años desde que nos conocimos. En nuestra vida profesional no solo nos dedicamos al buceo. También nos ganamos la vida con nuestros trabajos. El buceo es una pasión, es algo que nos llamó un día a nuestra puerta y desde entonces no podemos parar de enseñarlo. Creamos nuestra empresa de buceo y como no podía ser de otra manera buscamos a los mejores para asociarnos con ellos. Nuestra empresa se llama SOLUCIONES SUBACUATICAS SL con NIF B42761338. DIVEMADRID es nuestra marca comercial desde hace muchos años con la que nos identificamos en el buceo recreativo en Madrid y nuestra enseña nacional. Con SSI llevamos desde el año 2015, siendo escuela de Instructores y gracias a nuestros alumnos, calificados como DIAMOND CENTER por la calidad y seguridad en nuestra enseñanza. Llevamos impartiendo cursos de todos los niveles más de 16 años y buceando más de 22.

En nuestro Centro Divemadrid, contamos también con unos grandes Instructores y colaboradores, con ellos enseñamos a bucear, porque en definitiva, nada más que sabemos hacer esto cuando nos ponemos el neopreno. 

Si quieres aprender bien, con calidad y seguridad o quieres seguir formándote hasta llegar a ser un líder del buceo recreativo o técnico, bienvenido a Divemadrid. Es todo lo que sabemos hacer… es todo lo que te vamos a dar.