Bautizo de Buceo

Try Scuba SSI

Probar el Buceo con botella, en nuestra base de buceo, en la piscina climatizada,  con un Instructor SSI de Divemadrid y todo el equipo total de buceo, seguro de la actividad incluido:

  1. Experimentado una Master Class en la que vas a tener un taller teórico de montaje real de un equipo de buceo, con todos sus sistemas.
  2. Varias prácticas de seguridad con el equipo de buceo en una zona de la piscina donde el agua será poco profunda.
  3. Y una inmersión real con tu Instructor SSI de Divemadrid después de realizar con él unos sencillos ejercicios de flotabilidad en el agua¡¡¡
  4. El bautizo dura un poco más de 2:30h y termina con tu certificación en un carné digital que indicará tu experiencia válido en todo el mundo.

 

QUE COMIENCE LA AVENTURA¡¡

Te presentamos en el botón de más abajo, como es el programa digital gratuito, para que lo visiones en un pc, mac, o en la App gratuita de SSI, COMPLETAMENTE GRATIS ¡¡

Obtén Gratis Sin pagar Free el programa digital

Contrata tu prueba de agua en la piscina climatizada y realiza tu experiencia cuando elijas tu fecha, tienes un año desde la contratación.

Unos Vídeos de la Actividad

Si te inscribes Para Septiembre Octubre Noviembre Solamente 19€

El Instructor te recomienda

Nada mejor que hacer tu curso en una Escuela de Buceo Profesional, en la que los Instructores de Buceo son altamente preparados y experimentados para poder ofrecerte las mejores experiencias con la mayor calidad y seguridad hacia tu persona y a tus acompañantes.

Hacer un curso de buceo significa hacerlo:

  1. Con los mejores materiales y ahora mismo con la mayor desinfección si no es equipo propio y es prestado por la escuela al alumno.
  2. Con las mejores instalaciones, amplias, higiénicas, limpias, adaptadas al deporte que se realiza, cómodas para poder estar a gusto durante todo tu curso.
  3. Con los mejores y más experimentados instructores y equipo Staff a tu disposición.
  4. Con un curso adaptado a tí y no con prisas, el curso no puede ser en dos o tres sesiones o de un fin de semana en Madrid y otro en costa, el curso ha de ser a tu ritmo y no al ritmo del que te lo imparte.
  5. Con un seguro de protección y con una Agencia como SSI por detrás, para poder estar seguro que tu curso será válido al aprobar en cualquier parte del mundo.

 

Pero eso sí, todo ello, aprendiendo siempre poco a poco, porque las prisas en buceo de verdad que no son buenas.

Nada te va a divertir más que realizar un curso de buceo porque está integrada la aventura en todo momento, que digo momento, momentazos que vas a disfrutar a lo grande.
Instructor SSI
Javier Basteiro
Instructor Trainer