Saltar al contenido

Lo mejor o Nada, tú eliges donde te conviertes en buceador

Bautizo de Buceo

Try Scuba SSI

El programa Try Scuba Divinga consiste en probar el Buceo con todo el equipo total de buceo y con un Instructor en nuestra base de buceo, en la piscina climatizada,  es muy seguro y en la actividad está incluido:

  1. Experiencia de una Master Class de más de 2h en la que vas a tener un taller teórico y de montaje real de un equipo total de buceo, con todos sus sistemas y explicación de cada sistema.
  2. Con la Ultimate Diving Experiencie de acceso gratuito a la plataforma digital SSI a través de la nueva App que podrás bajar gratuitamente a tu dispositivo móvil, para visionar el programa digital Try Scuba Diving SSI, que vas a adquirir y realizar antes de hacer las prácticas en el agua, en el programa digital verás con vídeos, imágenes y texto como se desarrolla todo el programa, antes de hacerlo, cómodamente donde quieras, cuando quieras, accediendo en el momento que tu lo desees.
  3. Visto el programa, elige tu fecha, harás ese día varias prácticas de seguridad con el equipo total de buceo en una zona de la piscina donde el agua será poco profunda y con tu Instructor continuamente.
  4. Y luego cuando lo controles todo el equipo una inmersión real con tu Instructor SSI de Divemadrid.
  5. El bautizo dura un poco más de 2:30h y termina con tu certificación en un carné digital que indicará tu experiencia válido en todo el mundo.

QUE COMIENCE LA AVENTURA¡¡

REGALO Sin pagar Free el programa digital SSI

Compres el programa o NO 

Contrata tu programa TODOS los sábados y domingos por las mañanas y realiza tu experiencia cuando elijas tu fecha.

REGALO¡¡¡¡

Vídeos de la Actividad