Bautizo de Buceo

Try Scuba SSI

Probar el Buceo con botella, en nuestra base de buceo, en la piscina climatizada,  con un Instructor SSI de Divemadrid y todo el equipo total de buceo, seguro de la actividad incluido:

  1. Experimentado una Master Class en la que vas a tener un taller teórico de montaje real de un equipo de buceo, con todos sus sistemas.
  2. Con la Ultimate Diving Experiencie de acceso grautito a la plataforma digital SSI para visionar el programa que vas a realizar, antes de hacerlo, con vídeos, imágenes…
  3. Varias prácticas de seguridad con el equipo de buceo en una zona de la piscina donde el agua será poco profunda y con tu Instructor continuamente.
  4. Y una inmersión real con tu Instructor SSI de Divemadrid después de realizar con él unos sencillos ejercicios del programa y de flotabilidad en el agua¡¡¡
  5. El bautizo dura un poco más de 2:30h y termina con tu certificación en un carné digital que indicará tu experiencia válido en todo el mundo.

 

QUE COMIENCE LA AVENTURA¡¡

REGALO Sin pagar Free el programa digital SSI

Compres el programa o NO 

Contrata tu programa TODOS los sábados y domingos por las mañanas y realiza tu experiencia cuando elijas tu fecha, tienes seis meses desde la contratación.

Vídeos de la Actividad

Ahora una persona 45€ Dos Tres  Cuatro Solamente 25€ cada una