Paquete de Desarrollo Professional

El Bundle Kit de 5 Especialidades de Instructor te da más acceso a la formación y además más economía para ti. 

Puedes elegir entre las Especialidades que tenemos abiertas para tí y mezclarlas hasta conseguir tu paquete de especialidades

Para los Instructores que operan en el interior hemos añadido al pack la especialidad de altitud y la de full face que son muy demandadas por los clientes de Madrid, Toledo, Segovia, Guadalajara… y las dos especialidades de mar que más se piden en los Bundles Kits, Deep Diving y Wreck Diving, junto con estas especialidades, la de Instructor de Traje Seco, o Dry Suit Diving, porque durante muchos días del año, o por el buceo en lagunas o lagos de interior, se utiliza este traje como protección térmica y el curso también es muy demandado por los alumnos, en todos los programas del Bundle Kit tendrás:

  1. Los programas digitales de los cursos de especialidad y el acceso gratuito a la Web y a la App de SSI hasta en tres dispositivos distintos. Briefings con tu Trainer Instructor SSI de DIVEMADRID en cada programa. 
  2. Taller de 2h al menos, en cada programa, incluido entrenamiento en Aguas Confinadas. Solo con el Trainer o también a la vez con Alumnos reales para ver como se trabaja con ellos durante toda la especialidad.
  3. Inmersiones con tu Trainer Instructor en Aguas Abiertas (en las requeridas, Full Face y Dry Suit se hacen las practicas en nuestra base de buceo, pero también puedes hacer todos los cursos con el traje seco que te prestamos).
  4. Tienes desde la adquisición un año natural para completarlo, tú eliges cuando comienzas y cuando acabas, lo único que te pedimos es que seas productivo para ti mismo cuando comiences. 

Cuando seas calificado como Apto por tu Instructor Trainer y se envíe la documentación a SSI para tus certificaciones, tendrás las D-Card de cada especialidad y tu Diploma correspondiente, expedidos por SSI.

Al alcanzar los reconocimientos, SSI te enviará automáticamente tu Certificación de Advanced Open Water Instructor sin tener que abonar nada más.

PRECIO 1899 €

Puedes modificar el paquete quitando las especialidades que no quieras y sumar las que más te gusten.

Pack de 5 Especialidades instructor

Todos los programas que puedes elegir...

Si no te gusta el Bundle Kit propuesto, o alguno de los programas no lo crees adecuado, puedes cambiarlo por el que te resulte mejor para tí, en esta galería que te presentamos aquí