Saltar al contenido
Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid - Buceo en Madrid

Te enseñaremos a bucear o perfeccionaremos tu buceo, porque solo sabemos enseñar a bucear bien¡¡

601186063   Llámanos       o   Whatsapp

Conviértete Rescue Diver

Combo de Emergencias con Rescate es lo perfecto

Con la especialidad  Rescue aprenderás las habilidades necesarias para protegerte a ti y a tus compañeros. No solo aprenderás a identificar el estrés y a evitar accidentes, sino que también te enseñaremos técnicas prácticas para llevar a cabo rescates y proporcionar asistencia en situaciones de emergencia. Como para ser Rescue se requiere tener certificación en RCP + Primeros Auxilios + Oxigenación, llevamos ya muchos años vendiendo este combo completo con todos los cursos necesarios, siendo más económico que adquirir los cursos individualemente.

Maneja tu stress y el de tus compañeros

01

Más seguridad

Con tu instructor vas a realizar la parte teórica más importante, porque el programa digital al completo de todos los cursos los tendrás que ver tú y eres quién decide en que lugar y cuando. Luego o a la vez, eligiendo día combinarás sesiones prácticas en la piscina y en aguas abiertas, este programa te prepara perfectamente y te permite gestionar situaciones de emergencia y de rescate con confianza.

02

Realmente preparados

Es posible que tengamos que actuar como buceadores de rescate y hacernos cargo de la situación. Esto puede incluir la búsqueda del compañero o sacar del agua al compañero inconsciente. Debemos estar preparados para estas situaciones, tanto física como mentalmente.

03

Administrar cuidados

El conocimiento real de cómo administrar una RCP, primeros auxilios, proveer oxígeno o aplicar un desfibrilador serán habilidades que aunque aprendas en los cursos de Primeros Auxilios, RCP, Oxigenación y DEA también evaluarás y aplicarás a un víctima de Rescue.

Habilidades

Teoría digital

Con la App sacarás el máximo partido de la tecnología digital para que tu experiencia de aprendizaje sea lo más sencilla posible. Puedes comenzar la formación teórica en cualquier momento, desde cualquier lugar y a tu propio ritmo. DIVEMADRID concertará las fechas de tu teoría con el instructor, tu evaluación y de tus sesiones de formación en el agua.

Formación en piscina y mar

Durante las sesiones de formación en la piscina o aguas abiertas, tu instructor de Divemadrid Buceo en Madrid te ayudará a desarrollar todas las habilidades necesarias en un entorno controlado para que estés cómodo y te sientas preparado. En las inmersiones de formación en aguas abiertas, aplicarás las habilidades y conocimientos adquiridos en un entorno real bajo la supervisión del instructor.

Sé un líder en buceo

Cumplir con los objetivos

Cuando hayas completado todas las sesiones de formación requeridas, así como el examen final y las inmersiones de formación en aguas abiertas, tu Divemadrid Buceo en Madrid con la supervisión de tu instructor dedicado a tu curso, emitirá una tarjeta de certificación digital que aparecerá al momento en tu perfil de la aplicación de tu App ¡Enhorabuena por tu nuevo logro!

Combo Rescate y Emergencias

El mejor Combo que harás como buceador o buceadora
475
419 Precio de los dos cursos y sus certificaciones y si sois dos personas o más el precio de cada persona

399€

  • Compra segura
  • Teoría Digital
  • Clases Showroom y Showpool
  • Practicas en la piscina en Madrid
  • Inmersiones en costa
  • Certificación digital y física
  • Elemento de lista
éxito ventas

Cómo completo mis cursos de especialidades en Pack o Super Pack