Saltar al contenido

Lo mejor o Nada, tú eliges donde te conviertes en buceador

BUCEO EN MADRID NUEVO LOGO

Llámanos móvil 601186063 todo el día

Telefone Png - Icono Telefono Rojo Png , Transparent Cartoon

Llámanos fijo 919471844 tardes de Lunes a Viernes

Centro Diamante SSI por la calidad y la seguridad

Pack Decompression Diving SSI

Nuevo Pack que te ayudará mucho a realizar tus inmersiones con Total Seguridad

Qué haces cuando sobrepasas el límite del buceo recreativo?

Si crees que la gestión es la misma  que una inmersión cualquiera, pero hemos entrado en descompresión y no sabemos como gestionarla, estamos verdaderamente en peligro de poder tener un incidente o un accidente descompresivo que puede situarse en una Deco tipo leve o una Deco tipo grave.

Cuando sobrepasamos los límites de tiempo y nitrógeno estamos en peligro si no hacemos la descompresión siempre.

Este curso nos va a enseñar que es la descompresión en buceo recreativo y cómo gestionarla con seguridad y con el mismo equipo de buceo recreativo con el que solemos bucear, solamente adquiriendo nuevos conocimientos y practicando nuevas habilidades…

Con el Pack aprendes además a gestionar las inmersiones profundas, a bucear con un trimado perfecto y una mejor configuración de tu equipo, y a no saltarte una parada de descompresión por mínima que sea, manejando la seguridad para tu compañero y para tí. 

Se acabó la ruleta rusa. Si quieres bucear profundo y quieres estar seguro, realiza el curso Decompression Diving SSI o el Pack completo.

No más lejos de la realidad es que en ocasiones tentamos a la suerte. Siempre durante tus cursos o buceos recreativos, te habrán dicho que NO entres en DECO nunca. Y es una cosa que generalmente se lleva a rajatabla. Pero si es verdad que cuando tenemos un cierto número de inmersiones y vamos buceando y ganando experiencia, nos damos cuenta que siempre queremos un poquito más, y en verdad obviamos a veces lo que nos dijeron en nuestro curso de buceo y sobre todo siendo avanzados creemos que nuestra gestión con una deco en una inmersión se gestiona haciendo la parada de seguridad solamente y a otra inmersión de nuevo sin ningún problema… 

Estamos equivocados…

Adquiere Especialidades y obten gratis tus reconocimientos