Saltar al contenido

Lo mejor o Nada, tú eliges donde te conviertes en buceador

Qué entra en mi curso OPEN WATER DIVER SSI VIP?

  • Acceso ilimitado a la web y nueva app de SSI 3.0 y descarga del programa Open Water Diver SSI digital y demás herramientas digitales gratuitas hasta en tres dispositivos distintos, así como los programas digitales que también te regalaremos por la compra de tu curso: Try Scuba, Scuba Diver, Introducción al Snorkel, Introducción a la Apnea, Ocean´s Blue (medioambiental).
  • Descarga la Teoría Digital del curso Open Water Diver SSI en 3 dispositivos distintos, para completar todos los módulos del curso donde quieras y como quieras, siempre antes o mientras realizas tus prácticas de piscina del curso. (Te recomendamos mínimo tres días para verlo todo y tener entendido completamente el curso Open Water Diver). La teoría digital, las herramientas digitales y el acceso a la plataforma Myssi 3.0 la tienes para siempre y gratuitamente incluidas en la compra de tu curso.
  • Clases de teoría y prácticas en la piscina: Las clases de teoría si son necesarias para tí, pueden ser entre semana, en el aula de nuestro Centro de Buceo. También en el mismo Centro de Buceo, tan solo tenemos que acordar tu asistencia y el horario. El curso con las prácticas de piscina comienza en fin de semana en nuestro Centro de Buceo en Madrid (sábado y domingo), con tu instructor en exclusiva para tí. Cada sesión de prácticas de piscina dura más de 2:30h con todo el equipo de buceo. Completarás toda la teoría y todos los ejercicios del curso Open Water Diver SSI con tu instructor hasta conseguir respuestas incondicionadas en todas las habilidades de buceo, las prácticas serán las que tú quieras, a tu ritmo, ILIMITADAS y máximo en tres meses, antes de bajar al mar para realizar las sesiones de aguas abiertas.
  • 4 inmersiones en Mar abierto,  todas las inmersiones desde barco y cada una con botella de buceo con aire, diferente. Tu Instructor estará en exclusiva contigo para realizar las inmersiones de buceo. 
  • Seguro de Buceo INCLUIDO durante el curso
  • Equipo de buceo INCLUIDO en préstamo completo.

 

NOTAS:

  1. En el equipo completo no entran los escarpines por higiene personal.
  2. Puedes acordar realizar el resumen de teoría entre semana con tu instructor (en lugar de hacerlo el fin de semana de prácticas en la piscina).
  3. Consulta la posibilidad de comprar todo el material que necesites para tu Equipo Total de Buceo en Propiedad si lo quieres, a un precio con descuento especial por ser alumno nuestro.

Comprar el curso e inscribirme

Compra tu curso de las siguientes formas, elige tú:

  • Por teléfono y bizum llama al 91 518 9362 o 601186063 y te atenderemos gustosamente hasta completar toda tu compra. 
  • Visitando nuestras instalaciones en el Centro de Buceo donde un instructor te ayudará con todo el proceso. Calle Escalona 59 los sábados y domingos por las mañanas desde las 10:30 a las 14h, SIEMPRE cita previa por teléfono o WS.
  • A partir del mes de Junio de 2022 visitando nuestra nueva tienda en Madrid Calle Tembleque 146 lunes a jueves desde las 17:30h a las 20:30h donde estaremos también encantados de atenderte, en esta dirección y horario NO hace falta cita previa.
  •  

O compra Online directamente si lo tienes muy claro pincha el botón y te lleva a la tienda de DIVEMADRID cuando hayas terminado tu compra, nosotros nos ponemos en contacto contigo y concertamos todo tu curso y comienzo.