Curso Open Water Diver Plus con Aire Enriquecido

Innovación y Calidad de SSI

Puedes hacer el curso de iniciación al buceo más popular en el mundo, y a la vez mientras realizas sus practicas hacer la teoría del curso Enriched Air Nitrox, con ello, tras la certificación de tu curso Open Water Diver, también serás a la vez certificado de la especialidad Enriched Air Nitrox SSI.

Aire Enriquecido Nitrox hasta40%

Si estás interesado en viajar después de tu curso a otros lugares por el mundo,  entonces el Aire Enriquecido Nitrox 40 es para ti!, EAN40%, te ofrece aún más conocimientos y oportunidades de buceo, y puedes hacerlo a la vez con tu curso Open Water Diver SSI

El Curso es teorico pero incluye un Taller especial con tu Instructor y lo haces tras terminar la teoría digital del curso Open Water Diver

Este programa también tiene una sesión de aplicación práctica, donde aprenderás las técnicas adecuadas y los procedimientos de seguridad para analizar el contenido de oxígeno de tus botellas Nitrox y las precauciones necesarias para el buceo con aire enriquecido.

Incluido en este Pack Programas Digitales SSI Acceso a la Web y App SSI GRATIS Equipo Total de buceo  Inmersiones SIN límite en la piscina Cuatro inmersiones en el Mar Instructor dedicado Seguro de buceo Certificaciones Internacionales

El Instructor te recomienda

Nada mejor que hacer tu curso en una Escuela de Buceo Profesional, en la que los Instructores de Buceo son altamente preparados y experimentados para poder ofrecerte las mejores experiencias con la mayor calidad y seguridad hacia tu persona y a tus acompañantes.

Hacer un curso de buceo significa hacerlo:

  1. Con los mejores materiales y ahora mismo con la mayor desinfección si no es equipo propio y es prestado por la escuela al alumno.
  2. Con las mejores instalaciones, amplias, higiénicas, limpias, adaptadas al deporte que se realiza, cómodas para poder estar a gusto durante todo tu curso.
  3. Con los mejores y más experimentados instructores y equipo Staff a tu disposición.
  4. Con un curso adaptado a tí y no con prisas, el curso no puede ser en dos o tres sesiones o de un fin de semana en Madrid y otro en costa, el curso ha de ser a tu ritmo y no al ritmo del que te lo imparte.
  5. Con un seguro de protección y con una Agencia como SSI por detrás, para poder estar seguro que tu curso será válido al aprobar en cualquier parte del mundo.

 

Pero eso sí, todo ello, aprendiendo siempre poco a poco, porque las prisas en buceo de verdad que no son buenas.

Nada te va a divertir más que realizar un curso de buceo porque está integrada la aventura en todo momento, que digo momento, momentazos que vas a disfrutar a lo grande.
Instructor SSI
Javier Basteiro
Instructor Trainer

Obtén las dos certificaciones Internacionales más populares de SSI en un mismo Bundle Kit

Empleo Nitrox en mis inmersiones recreativas, cuando en un fin de semana quiero hacer de 4 a 5, uno de los factores con el que me encuentro seguro es con la edad, tengo ya más de 50 años y la acumulación de Nitrógeno cuando trabajo es algo que nota mi cuerpo cuando descansa después de bucear, Nitrox hace que me sienta más seguro, hace que siempre mis intervalos en superficie sean más tranquilos y relajados.
Instructor SSI
Javier Basteiro
Trainer Instructor

Única modalidad del curso

Con Nuestros Amigos en Curso de Nitrox