Saltar al contenido

Lo mejor o Nada, tú eliges donde te conviertes en buceador

Curso Open Water Diver DE LUXE

Qué entra en mi curso OPEN WATER DIVER SSI DE LUXE?

  • Acceso ilimitado a la web y nueva app de SSI 3.0 y descarga del programa Open Water Diver SSI digital y demás herramientas digitales gratuitas hasta en tres dispositivos distintos, así como los programas digitales que también te regalaremos por la compra de tu curso: Try Scuba, Scuba Diver, Instroducción al Snorkel, Introducción a la Apnea, Ocean´s Blue (medioambiental).
  • Descarga la Teoría Digital del curso Open Water Diver SSI para completar todos los módulos del curso donde quieras y como quieras, siempre antes o mientras realizas tus prácticas de piscina del curso. (Te recomendamos mínimo tres días para verlo todo y tener entendido completamente el curso Open Water Diver). La teoría digital, las herramientas digitales y el acceso a la plataforma Myssi 3.0 la tienes para siempre y gratuitamente.
  • Clases de teoría y prácticas en la piscina: Las clases de teoría si son necesarias para tí, pueden ser entre semana, en el aula de nuestro Centro de Buceo o también en el mismo Centro de Buceo, tan solo tenemos que acordar tu asistencia y el horario. El curso con las prácticas de piscina comienza un fin de semana en nuestro Centro de Buceo en Madrid (sábado y domingo), con tu instructor. Cada sesión de prácticas de piscina dura más de 2:30h con todo el equipo de buceo. Completarás toda la teoría y todos los ejercicios del curso Open Water Diver SSI con tu instructor antes de bajar al mar para realizar las sesiones de aguas abiertas.
    • 4 inmersiones en Mar abierto,  todas las inmersiones desde barco y cada una con botella de buceo con aire, diferente. Puedes hacerlas entre semana (en temporada con los instructores del Centro) o en un fin de semana con los instructores de Madrid.
    • Seguro de Buceo INCLUIDO durante el curso
    • Equipo de buceo INCLUIDO en préstamo completo.
    • En este curso «de luxe» se incluyen más prácticas de piscina con tu instructor», pudes completar hasta 6 sesiones para que aprendas bien y con respuestas incondicionadas en cualquier situación de buceo.

Atención en el Curso NO Entra

  • Comidas ni bebidas
  • Viajes
  • Hospedajes
  • Escarpines
  • Material o servicios NO incluidos en el apartado «Qué entra en mi curso Open Water Diver SSI de Luxe»

Distribución del Curso y horarios

Parte teórica con tu Instructor SSI

Completa la descargar y el programa Open Water Diver SSI en tu tiempo y en el lugar que elijas, en Pc o con la App de SSI.

Luego concierta tus 2 sesiones de teoría con tu Instructor entre semana o en el fin de semana que quieras antes de las prácticas de piscina, para ver un resumen del programa en cada sesión con el Instructor y realizar el examen tipo test de evaluación final, en el que se corregirán todas las preguntas (si has fallado alguna y se te explicarán para entenderlas bien). 

Prácticas de ejercicios en la piscina al menos 6 sesiones de más de 2:30h cada una

Puedes hacerlo en fines de semana seguidos (sábado y domingo) o alternar los días (varios sábados o varios domingos), tu elijes, una vez acordado, podrás comenzar tus ejercicios y a bucear.

El valor y diferencia de este curso «de luxe» es que es para personas que quieran más calma para su aprendizaje previo al mar.

Los sábados el horario es desde las 12:30 a las 14:30h

Los domingos el horario es desde las 11:30 a las 14h

Aguas Abiertas en el Mar, 4 inmersiones desde barco con tu instructor

Esta es la parte más divertida. Acabarás tu curso en otro fin de semana en el Mar (o si quieres entre semana en temporada con instructores del Centro de Mar), donde realizarás con tu instructor 4 inmersiones desde barco, visitando las mejores inmersiones de Aguilas en Murcia, en nuestro Centro de Buceo.

Las inmersiones son cada una con botellas diferentes y se realizan 2 el sábado y 2 el domingo por las mañanas.

Comprar el curso e inscribirme

Compra tu curso de las siguientes formas, elige tú:

  • Por teléfono y bizum llama al 91 518 9362 o 601186063 y te atenderemos gustosamente hasta completar toda tu compra. 
  • Visitando nuestras instalaciones en el Centro de Buceo donde un instructor te ayudará con todo el proceso. Calle Escalona 59 los sábados y domingos por las mañanas desde las 10:30 a las 14h, SIEMPRE cita previa por teléfono o WS.
  • A partir del mes de Junio de 2022 visitando nuestra nueva tienda en Madrid Calle Tembleque 146 lunes a jueves desde las 17:30h a las 20:30h donde estaremos también encantados de atenderte, en esta dirección y horario NO hace falta cita previa.

O compra Online directamente si lo tienes muy claro pincha el botón y te lleva a la tienda de DIVEMADRID cuando hayas terminado tu compra, nosotros nos ponemos en contacto contigo y concertamos todo tu curso y comienzo.