Night and Limited Visibility SSI

¡El buceo no termina cuando se pone el sol! 

Conviértete en buceador nocturno y descubre la increíble vida marina que solo se deja ver de noche. Inscríbete en el programa de especialidad de Night Diving and Limited Visibility de SSI para aprender a bucear con seguridad, ya sea de noche o con visibilidad limitada. Al finalizar, obtendrás tu certificación de especialidad de Night Diving and Limited Visibility de SSI.

Adquiere Especialidades y obten gratis tus reconocimientos
Reproducir vídeo

Bucear por la noche se considera con visibilidad limitada debido a la oscuridad; tu visión está reducida a lo que ilumina tu linterna. De hecho, el agua puede estar tan clara como el cristal, pero sin luz, no se ve nada.

La principal semejanza entre el bucear de noche o hacerlo con agua turbia es que en ambas situaciones la visibilidad es reducida. Por ello, muchas técnicas actúan en cualquier tipo de visibilidad limitada. Pero, ¿cuáles son las diferencias? El mayor contraste se debe a un cambio dramático del ambiente – del día a la noche-. La adaptación a este cambio del ambiente influye en todas las otras diferencias. La inmersión nocturna requiere linternas submarinas especializadas para compensar la falta de luz diurna, mientras que aguas turbias, es simplemente bueno tener luz. La inmersión nocturna precisa también de algunas técnicas adicionales, tales como comunicación, y lo que hay que hacer si tu linterna se estropea. Aparte de esto, no hay diferencias significativas en las técnicas.