Saltar al contenido
Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid - Buceo en Madrid

Te enseñaremos a bucear o perfeccionaremos tu buceo, porque solo sabemos enseñar a bucear bien¡¡

601186063   Llámanos       o   Whatsapp

Night and Limited Visibility

Curso Buceo Nocturno y Visibilidad Limitada

El buceo nocturno requiere habilidades diferentes a las del buceo diurno. La especialidad de Night Diving and Limited Visibility es perfecta para aprender a bucear de noche y practicar las técnicas necesarias para convertirte en un buceador nocturno seguro y que inspira confianza. 

Entrenamiento nocturno o con visibilidad reducida

01

Combinación Habilidades

Gracias a la combinación del aprendizaje en línea y las inmersiones de formación en aguas abiertas, aprenderás a entrar y salir del agua, utilizar equipo especializado y comunicarte con tu compañero de noche o con visibilidad limitada.

02

Sabrás orientarte siempre

La visibilidad limitada o la noche hace complejo salir desde un punto específico en la inmersión y regresar al mismo punto después de navegar durante todo el tiempo de fondo. Las habilidades que te enseñaremos, te darán la clave para no perderte nunca.

03

Medio Ambiente

El entorno es diferente, en visibilidad limitada tendrás que mirar bajo el agua más de cerca y en la noche te iluminará tu foco o linterna. La fauna será distinta porque especies que no verás de día habitualmente salen a alimentarse de noche y muchas más cosas.

Habilidades

Teoría digital

Puedes realizar la teoría digital en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la app de SSI y venir a las sesiones en el agua a la vez

Aguas Abiertas

Buceo Nocturno y Visibilidad Reducida se realiza en prácticas de Aguas Abiertas, o bien en el mar en inmersiones que son diferentes aunque las hayas visitado de día, o en el paraje excepcional de Lagunas de Ruidera, encontrarás contrastes sin igual

Buceo Nocturno y Visibilidad Limitada SSI

Cumplir con los objetivos

Al final del proceso de aprendizaje analizaremos el cumplimiento de los objetivos del programa y tu instructor evaluará tus necesidades y te dará consejos para el futuro. Además te otorgará tu certificación SSI.

Curso Night and Limited Visibility

Nocturno y Visibilidad Limitada
249 Curso + certificación SSI
  • Compra segura
  • Teoría Digital
  • Showroom Instructor
  • 2 Inmesiones Costa o Ruidera o combinadas
  • Certificación Digital y Física
Más vendido