Navigation SSI

Llenarás tus inmersiones de libertad al conocer siempre donde estas y a donde vas

La formación del Open Water Diver introduce a los alumnos en lo básico de la orientación bajo el agua, pero muchos buceadores de nivel del Entry Level se conforman con simplemente seguir su Dive Guide durante una inmersión. Si sabes como orientarte, aumentará tu comodidad y confianza durante tus aventuras bajo el agua. Las habilidades avanzadas de orientación te permiten navegar de forma segura con tu compañero durante toda la inmersión.

El programa de Especialidad SSI de Orientación te proporciona información detallada sobre el equipo, las habilidades, el conocimiento y la experiencia necesaria para navegar por un lugar de buceo utilizando una brújula o las habilidades de la orientación natural.

Aprenderás las habilidades de orientación necesarias para dominar el uso de una brújula y observar tu entorno natural. El desarrollo de estas habilidades necesita tiempo y práctica, que sólo puedes lograr si vas a bucear regularmente.

El curso de Orientación subacuática – Navigator SSI- lo puedes comenzar nada más acabar el Open Water Diver, que es el requisito fundamental. Aprende con calidad y no tendrás que seguir a nadie más….

Adquiere Especialidades y obten gratis tus reconocimientos

El curso es teórico, talleres en tierra e inmersiones en el mar, todo con el Instructor SSI de la especialidad Navigator

La brújula es uno de los sistemas de información más interesantes para un buceador, tienes muchos modelos para elegir. En este curso te prestaremos una de forma gratuita con tu curso, para que aprendas bien a utilizarla y cada una de las partes que la componen para familiarizarte con el sistema. 

La orientación natural también será con habilidades en las que nos centraremos durante el curso, de forma que muchas veces cuando bucees acabado tu curso, podrás dominar inmersiones que son de pared o no se alejan mucho de ellas. 

Varias formas de completar rumbos serán objetivos durante tu curso, por ello, verás que las partes del curso, teoría, practicas en tierra con talleres, inmersiones, son todas imprescindibles para ser un buen navigator diver SSI.

Sumergirte en el fondo con la seguridad de conocer aunque sea con visibilidad limitada donde te encuentras, sin tener que seguir a nadie, aumenta tu comfort y seguridad buceando. A partir de esos momentos eres libre y la inmersión se convierte en un lujo, porque apreciarás detalles que nunca obtienes llevando un guía.
Ana Instructora
Ana María Valero
Assistant Instructor Trainer SSI

Información del Curso Navigation SSI

Equipo recomendado por Divemadrid para comenzar

En nuestra tienda Online, encuentra estos productos a un precio más que competitivo, en la base de buceo, tienes un stock de varios modelos también, pregúntanos, somos especialistas y te recomendaremos lo mejor al mejor precio.

El día de la clase práctica tienes que traer

  • Bañador
  • Chanclas
  • Toalla y cosas de aseo
  • Gorro de piscina
  • Comprobante del pago del curso.
  • Equipo Total de Buceo

Muy importante

  • Sería fantástico que el día de tu practica, hayas leído completo el programa digital Navigator SSI
  • Seguir siempre las indicaciones del Staff
  • Si no puedes asistir a la cita, con antelación de al menos 2 días, contacta con nosotros y te la cambiamos. 
  • En estos tiempos seguir los consejos de las Autoridades Sanitarias, el Centro de Buceo cumple con toda diligencia las normas para tu seguridad y la de su Staff.

Modalidades y precios

Nuestra Base de Buceo en Madrid y Clientes