Navigation SSI

Conocer siempre donde estás y a dónde te diriges

Saber orientarse bajo el agua al bucear es fundamental y, aunque pueda parecer que sí, no es complicado. Conviértete en un buceador seguro y competente que sabe en todo momento hacia dónde tiene que ir. Empieza la formación en línea de la especialidad Navigation de SSI hoy mismo.

Adquiere Especialidades y obten gratis tus reconocimientos
Reproducir vídeo

El curso es teórico práctico, talleres en tierra e inmersiones en el mar, todo con el Instructor SSI 

La brújula es uno de los sistemas de información más interesantes para un buceador, tienes muchos modelos para elegir. En este curso te prestaremos una de forma gratuita con tu curso, para que aprendas bien a utilizarla y cada una de las partes que la componen para familiarizarte con el sistema. 

La orientación natural también será con habilidades en las que nos centraremos durante el curso, de forma que muchas veces cuando bucees acabado tu curso, podrás dominar inmersiones que son de pared o no se alejan mucho de ellas. 

Varias formas de completar rumbos serán objetivos durante tu curso, por ello, verás que las partes del curso, teoría, practicas en tierra con talleres, inmersiones, son todas imprescindibles para ser un buen navigator diver SSI.

Precio del Curso