Saltar al contenido

Lo mejor o Nada, tú eliges donde te conviertes en buceador

Llámanos móvil 601186063 todo el día

Telefone Png - Icono Telefono Rojo Png , Transparent Cartoon

Llámanos fijo 919471844 tardes de Lunes a Viernes

Marine Guide
Aprovecha para adquirir los conocimientos que te llevarán a ser más valorado como buceador o profesional

¡Nuevo! Calificación de reconocimiento de guía marina para expertos en ecología de SSI

Dive Guides y Divemasters son la punta de lanza de los profesionales de SSI cuando se trata de trabajar con buceadores certificados y hacerles comprender lo maravilloso que es la vida en nuestros increíbles mares y océanos.

Por lo tanto, SSI se enorgullece del lanzamiento de la nueva calificación de reconocimiento de guía marina de SSI.

Esta nueva y emocionante calificación es para aquellos profesionales de SSI que se convierten en expertos en la materia en los programas de ecología de SSI. 

Para calificar como Guía Marina SSI, debes de ser SSIPro y estar en estado activo y además completar Ecología Marina y cuatro programas de Ecología adicionales.

La protección del medio ambiente es esencial para el crecimiento económico sostenible y el bienestar de nosotros mismos, nuestra sociedad y nuestros océanos. 

 

Juntos, podemos hacer una diferencia duradera.

Sabemos que juntos somos más fuertes cuando se trata de salvar los océanos, y que la educación y la capacitación son los primeros pasos a seguir. Ofrecemos varios programas de especialidad ambiental que ayudan a las personas de todo el mundo a aprender sobre la vida marina diferente, cómo funcionan los ecosistemas oceánicos y cómo interactuar de manera segura con tiburones, rayas y más. Además del popular programa de Ecología Marina SSI , nuestra gama de programas de Especialidad Ambiental incluye:

  • Ecología de tiburones
  • Ecología de tortugas marinas
  • Identificación de peces
  • Identificación de corales
  • Ecología de mantas y rayas