Saltar al contenido
Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid - Buceo en Madrid

Te enseñaremos a bucear o perfeccionaremos tu buceo, porque solo sabemos enseñar a bucear bien¡¡

601186063   Llámanos       o   Whatsapp

Instructor Open Water Diver

Con nosotros lo conseguirás y serás líder del buceo recreativo o técnico

Nuestro Centro DIVEMADRID es un Centro de calidad y además es Centro de entrenamiento de Instructores con DOS INSTRUCTORES TRAINER dedicados a la enseñanza con su equipo de ASISTENTES. 

Estamos acostumbrados a enseñar el curso de capacitación de Instructores y ahora lo puedes hacer cuando quieras y en el horario que quieras, sin tener que esperar a más personas. Te puedes inscribir y te impartimos el curso conforme a tu disposición dentro del horario de la escuela, simplemente realizaremos una planificación contigo y te enseñaremos hasta tu evaluación, en la que te convertiremos en el mejor profesional de buceo recreativo que puedas llegar a soñar. 

Tu carrera con NOSOTROS

01

El aprendizaje digital

Con la Agencia SNSI tendrás acceso GRATUITO a TODOS los cursos de buceo y especialidades necesarias en su versión digital a través de la SNSI Media HUB en la que encontrarás la librería digital para descargar TODOS los cursos, materiales y vídeos, con el fin de aprender lo que tú enseñarás a tus alumnos en un futuro...

02

Aprende a enseñar

El curso de preparación para instructores (IPC) de SNSI está a cargo de un instructor de instructores de SNSI (en DIVEMADRID somos dos) y te prepara para enseñar los cursos de SNSI, desde Open Water Diver hasta SNSI Divemaster, incluidas las especialidades principales.

03

El examen que te calificará para enseñar a otros

Nuestro objetivo será presentarte al examen en unas condiciones 100% para aprobarlo, y acompañarte durante el proceso de aprendizaje y asistirte en tu evaluación, tu te examinas, pero nosotros a la vez. La Evaluación de Instructores (IE) de SNSI es realizada por un Evaluador de Instructores de SNSI y al aprobar te califica para impartir cursos de SNSI en todo el mundo reconocidos internacionalmente como otras agencias de la RTSC.

Quién es SNSI

Programa CPI

Curso de Instructores SNSI, puedes solicitar el pago en 4 plazos sin intereses, consúltanos ¡¡¡

1.950

Curso con prácticas ilimitadas en Madrid y prácticas en costa en el lugar del examen
  • Compra segura
  • Aguas confinadas ilimitadas
  • Aprendizaje teórico ilimitado
  • Financiación sin intereses con DIVEMADRID
  • Capacitación gratuita
  • Tu Trainer te acompañará a la evaluación
Más vendido