Curso Instructor Extended Range Nitrox Diving SSI

Desarrolla tu carrera professional en SSI, profundiza durante más tiempo y aprende las habilidades en las que se basan todos los programas técnicos.

¡La certificación SSI de Instructor XR Nitrox Diving SSI es el primer paso emocionante para que puedas impartir este curso a tus futuros alumnos¡¡

DATOS Y ESTÁNDARES DE FORMACIÓN

El curso SSI Extended Range Nitrox Instructor proporciona todo lo que necesita para organizar y realizar el curso SSI Extended Range Nitrox. Con un sistema de buceo total XR Sidemount o Twinset, este programa te prepara para enseñar inmersiones con descompresión limitada a una profundidad máxima de 40 metros / 130 pies.

Al finalizar, obtendrá la certificación SSI de Instructor XR Nitrox Diving SSI. 

EDAD MÍNIMA PARA PARTICIPAR18
CANTIDAD DE SESIONES ACADÉMICAS4
CANTIDAD DE SESIONES DE PISCINA / AGUAS CONFINADASDepende del estado en el agua del alumno para la enseñanza
CANTIDAD DE INMERSIONES EN AGUAS ABIERTAS2
MÁXIMA PROFUNDIDAD DE FORMACIÓNLos 40m / 130ft
DURACIÓN SUGERIDA DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN24-32 h
EL PROGRAMA ESTÁ DISPONIBLE PARA ESAS CONFIGURACIONESBibotella y Sidemount

XR SSI te presenta estos cursos que te pueden gustar…

Puedes adquirir tus cursos XR SSI en Paquetes e ir completándolos a tu ritmo…

Pregúntanos por los pack de cursos XR SSI tenemos a tu disposición casi todas las especialidades y podrás realizarlas a tu ritmo para alcanzar el máximo entrenamiento en buceo técnico de circuito abierto.

Buceo Tecnico SSI XR y TXR

IMPORTANTE: para adquirir este curso, tienes que tener una entrevista con el Trainer de XR Javier Basteiro, su móvil es 601 186063 y dispone de WS. 

A CERCA DEL INSTRUCTOR

Javier V. Basteiro es Trainer Instructor SSI (Formador de Instructores SSI), con más de 8000 inmersiones en mar abierto después de sus más de 22 años como buceador y más de 14 como instructor impartiendo cursos de todos los niveles recreativos y técnico, habiendo impartido más de 2400 cursos de buceo de todos los niveles en España. Su amplia trayectoria le hace especialista en diferentes modalidades de buceo siendo su preferida los barcos hundidos.