Altitude SSI Speciality Instructor

La especialidad que más se vende en el interior

A partir de Marzo 2021

El curso de Speciality Instructor Altitude Diving SSI, se desarrolla plenamente en una salida concertada de buceo en Altitud cerca de Madrid. Con tu Instructor Trainer aprende como impartir el curso a los alumnos. Este curso lleva un taller completo de aprendizaje de habilidades para el buceo en altitud y como enseñar a los alumnos a bucear en esta clase de entorno.

Cómo es desarrolla el Programa Altitude Diving Instructor

La manera más sencilla es con un taller teórico y práctico.

Con nuestro Trainer Instructor puedes realizar este taller de forma individual o en co-enseñanza cuando el Trainer está realizando este taller con alumnos de Divemadrid.

De forma individual

Adquieres el Kit Digital de SSI del programa al comprar el curso de Especialidad de Instructor. 

En cualquier lugar y en cualquier momento puedes leer, visionar y realizar los test del programa, descargarlo en tus dispositivos móviles con la App o puedes realizar esto en tu Pc o Mac.

Formaliza una cita con nosotros para quedar en tiempo y forma con nuestro Instructor Trainer y realizar la salida de buceo en altitud en las fechas programadas que publicamos en eventos y en esta página todos los meses.

En la salidas realizarás lo siguiente:

  1. Explicación del programa en su totalidad con incidencia en las cuestiones más importantes del mismo.
  2. Taller del programa con clase de orientación y de tablas de altitud, así como mapas del entorno.
  3. Como enseñar el programa a los posibles alumnos y como presentarles el examen, corregirlo y certificar a los alumnos después de comprobar el expediente al completo y cerciorarse de que el alumno cumple con todos los requisitos.
  4. Aprender las reglas de tramitación con la Escuela de Buceo a la que perteneces.

 

En co-enseñanza

  1. Todo es igual que individual, lo que diferencia es que el programa en su parte práctica, estás con el Trainer y con alumnos de la escuela que hayan contratado el programa y lo estén cursando.

Video del programa

En breve tendremos un vídeo con demostración del programa en vivo.

Muchos Instructores o Assistant Instructor SSI todavía no tienen la certificación del programa que más se vende en Madrid. Altitude Diving SSI es para los buceadores la solución para su diversión y seguridad en muchos fines de semana en los que no se puede viajar o trasladarse a los lugares de costa, por eso es tan demandado.
Instructor SSI
Javier Basteiro
Trainer Instructor

Agenda 2021

6/03/2021, Lagunas de Ruidera - 1/04/2021, Lagunas de Ruidera 8/05/2021, Lagunas de Ruidera - 5/06/2021, Lagunas de Ruidera 3/07/2021, Lagunas de Ruidera- 17/07/2021, Lagunas de Ruidera

Precio del Programa

499 €

En el precio se incluye:

  1. El Kit Digital
  2. El taller con Trainer Instructor
  3. Certificación y tasas de SSI 

 

No está incluido equipo de buceo propio del candidato, ni otra cosa no expuesta en el apartado «en el precio se incluye»