Saltar al contenido

Lo mejor o Nada, tú eliges donde te conviertes en buceador

Llámanos móvil 601186063 todo el día

Telefone Png - Icono Telefono Rojo Png , Transparent Cartoon

Llámanos fijo 919471844 tardes de Lunes a Viernes

Curso de Especialidad para Asistentes de Instructores y para Instructores – Dry Suit Diving Instructor SSI

La educación continua no es solo fundamental para formar a buceadores de SSI activos y seguros, sino que también es esencial para que tengas éxito como instructor a largo plazo. Es importante que avances en tu formación de buceo, ya que os beneficia tanto a ti como a tus buceadores. Infórmate sobre cómo cualificarte como Specialty Instructor e imparte el curso Dry Suit Diving SSI a tus alumnos esta temporada

Presentación del Curso

La manera más sencilla es con un taller teórico y práctico con el Staff Trainer de Divemadrid.

Con nuestros Trainer Instructor puedes realizar este taller de forma individual (aprendiendo con tu Trainer Instructor SSI de Divemadrid) o en co-enseñanza cuando el Trainer Instructor está realizando este taller con alumnos propios de Divemadrid.

De forma individual con nuestro Staff

  1. Adquieres el Kit Digital de SSI Enriched Air Nitrox al comprar el curso de Especialidad de Instructor EANx. (Obligatorio tener certificada la especialidad de Enriched Air Nitrox como alumno certificado.
  2. En cualquier lugar y en cualquier momento puedes leer, visionar y realizar los test del programa, descargalo en tus dispositivos móviles con la App o puedes realizar esto en tu Pc o Mac.
  3. Formaliza una cita con nosotros para quedar en tiempo y forma con nuestro Instructor Trainer y realizar el taller completo que consta de explicación del programa Eanx en su totalidad con incidencia en las cuestiones más importantes del mismo.
  4. En la misma sesión realizarás el taller del curso con tu Trainer y tu equipo completo de buceo en el que incluyes tu traje seco (si no tienes lo puedes alquilar en Divemadrid).
  5.  Aprenderás también  como enseñar el programa a los posibles alumnos y como presentarles el examen, corregirlo y certificar a los alumnos después de comprobar el expediente al completo y cerciorarse de que el alumno cumple con todos los requisitos.

En co-enseñanza con nuestros Trainers Instructor

  1. Todo es igual que individual, lo que diferencia es que el programa en su parte práctica, estás con el Trainer y con alumnos de la escuela que hayan contratado el programa y lo estén cursando.

NOTA: finalizas el curso de Especialidad y te certificamos como Speciality Instructor Dry Suit Diving SSI. Si quieres participar en un curso real y estar supervisado con un Trainer, podrás estar dando tú el taller a los alumnos de DIVEMADRID y certificarlos directamente una vez hayan aprobado sus cursos de Speciality Dry Suit Diving SSI.

Muchos Instructores o Assistant Instructor SSI todavía no tienen la certificación de este gran programa que además de permitir a un buceador bucear todo el año o en cualquier lugar de aguas frías del mundo, le permite acceder a más cursos donde conocer su traje seco y tener este curso es más que necesario, por eso Dry Suit Diving es tan demandado
Instructor SSI
Javier Basteiro
Trainer Instructor

Curso y Taller CONSULTA LAS FECHAS de cada mes en 2022