Inscríbete y te regalamos 5 programas para siempre

Quieres comprobar como son nuestros programas digitales y además quedártelos para siempre?. Podrás visionarlos las veces que tú quieras, en cualquier momento y en cualquier lugar  si descargas la App gratuita de SSI, no tendrás que depender de internet para verlos una vez has hecho la descarga

Si esto te gusta, solo tienes que apretar el botón de abajo y realizar la inscripción gratuita, SSI lógicamente te pedirá unos datos personales y los tratará según la ley, no los cederá ni comercializará. Si los programas te gustan y quieres hacer las prácticas de alguno de ellos para obtener tu certificación internacional, en esta misma web podrás contratarlo o llamarnos para que te asesoremos en la contratación.

Bienvenido y gracias por visitarnos ¡¡

La App gratuita de SSI

Podrás encontrar una gran variedad de funciones gratuitas, además de actualizaciones de noticias del sector y de los centros de formación, experiencias de vídeo de inmersión a 360° y un conjunto completo de tablas de buceo y señales manuales, además de  los  programas y cursos…..

Quién es SSI ?

  • Tu centro de buceo de SSI forma parte de la familia internacional de SSI que está comprometida con los más altos estándares de seguridad y educación.
  • Esta familia incluye a los Profesionales del buceo de SSI, los centros de buceo y resorts de SSI y a buceadores y futuros buceadores como tú.
  • Desde su fundación en 1970, SSI ha sido un líder de la industria y ha perfeccionado constantemente los materiales y las técnicas de formación para mejorar tu seguridad y experiencia personal.
  • Puedes visitar cualquier centro de buceo de SSI en todo el mundo y tener la certeza de que recibirás una experiencia educativa de buceo de alta calidad, centrada en desarrollar y mejorar tu comodidad y confianza.

Cómo hago para comenzar....

Tu camino a la certificación tiene cuatro pasos:

  1. Inscribirte gratuitamente en la plataforma digital SSI y realizar con este Centro de Buceo (Divemadrid), la inclusión en la escuela como alumno, creando y rellenando el perfil personalizado.
  2. Te daremos permiso para realizar la descarga de los 5 programas digitales gratuitos y bajarás la App de SSI a tu móvil o tablet. 
  3. Descargarás el programa Try Scuba y lo visionarás totalmente.
  4. Podrás Reservar una plaza en cualquiera de los programas de buceo donde vas a realizar los programas al completo si quieres certificarte (esa opción es de pago)

Los tres caminos hacia la certificación....

Para completar el programa tienes que realizar: 

  1. Una Sesión Académica/Briefing de Seguridad
  2. Una Sesión en la Piscina/Aguas Confinadas
  • El programa Try Scuba es una introducción rápida y fácil al mundo del buceo.
  • Es perfecto para cualquier persona que esté interesada en el mundo subacuático, y se puede realizar en muy poco tiempo.
  • Después de que termines tu experiencia Try Scuba, obtendrás la tarjeta de reconocimiento de Try Scuba SSI GRATUITA, que estará disponible en tu aplicación MySSI.
  • En Divemadrid, te extenderemos también un Diploma Internacional de carácter oficial que demuestra el reconocimiento de haber completado el programa, será editado con tu nombre y apellidos y sellado con sello seco.

Para completar el programa tienes que realizar:

  1. Con tu Instructor una sesión académica.
  2. Una sesión en la piscina/aguas confinadas
  3. Una inmersión de formación en aguas abiertas
  • El programa de Basic Diver es una forma rápida y fácil de experimentar el mundo del buceo antes de convertirte en un Open Water Diver.
  • Está diseñado para personas que no disponen del tiempo suficiente para completar todo el programa de Open Water Diver o que quieren experimentar un entorno de aguas abiertas antes de comprometerse con un programa de formación más largo.
  • La certificación de Basic Diver te cualifica para bucear bajo la supervisión directa de un Open Water Instructor durante los seis meses posteriores tras obtener tu certificación.
  • Si decides convertirte en un Open Water Diver dentro de estos seis meses, puedes acreditar tu certificación de Basic Diver a tu formación de Open Water Diver.

Para obtener la certificación de buceador Open Water Diver, tendrás que completar:

  1. Seis sesiones académicas con tu Instructor
  2. Seis sesiones en la piscina/aguas confinadas
  3. Cuatro inmersiones de formación en aguas abiertas
  • Open Water Diver es el programa de formación más conocido y popular de SSI.
  • Después de obtener tu certificación de Open Water Diver, podrás bucear con un compañero en entornos y profundidades equivalentes a las experimentadas durante tu formación.
  • Tu instructor puede ajustar el número de sesiones de formación para adaptarse a tus necesidades o al programa de formación del centro de buceo.
  • También te mostrarán y ayudarán a dominar las habilidades necesarias para convertirte en un buceador seguro y competente durante tu formación en el agua.
  • Dado que SSI cree firmemente en la creación de buceadores competentes, y no solo en la emisión de tarjetas de certificación, puedes participar en sesiones adicionales en el agua para asegurarte de que tienes las habilidades y el nivel de comodidad para ser un buen buceador.