Saltar al contenido

Lo mejor o Nada, tú eliges donde te conviertes en buceador

Llámanos móvil 601186063 todo el día

Telefone Png - Icono Telefono Rojo Png , Transparent Cartoon

Llámanos fijo 919471844 tardes de Lunes a Viernes

Foto y Vídeo SSI

Enseña tu arte submarino a todo el mundo

Las Ventajas de la Fotografía y Videos Digitales

A mediados de la década de 1990, las cámaras digitales empezaron de ser más populares en el mercado minorista. Con la mejora de la tecnología, las cámaras digitales mejoraban en calidad y empezaron de ser más fáciles de usar. A mediados de la década del 2000, habían reemplazado con eficacia las cámaras con película que se usaban durante el siglo anterior. Bajo el agua, las cámaras digitales ofrecen una gran ventaja sobre sus predecesores.

La capacidad de ver si una imagen se ha hecho de forma incorrecta es el mayor beneficio de las cámaras digitales. Muchas cámaras digitales tienen un histograma, que es un gráfico que representa la frecuencia relativa de los niveles de gris o de los colores básicos (rojo, azul, verde) de la imagen. 

Adquiere Especialidades y obten gratis tus reconocimientos

Ya has visto la increíble vida salvaje y los paisajes submarinos que el mundo acuático tiene para ofrecerte. Pero ¿cómo lo puedes explicar a tus amigos y familiares en casa? Grabando vídeos o capturando fotografías bajo el agua es la manera perfecta de recordar tus increíbles experiencias de buceo, y proporciona un registro visual de tu aventura.

Como con cualquier nueva pieza del equipo, bucear con seguridad con una cámara requiere una formación adicional. Debes entender cómo bucear con seguridad con la cámara, cómo acercarte e interactuar con los sujetos bajo el agua, y qué efecto tiene la luz y la visibilidad en tus fotos.

Precio del Curso

  • Curso Foto y Vídeo
    Curso Foto y Vídeo 149 €

    Teoría Digital con briefings del Instructor, taller en Madrid con al menos dos sesiones de 2h para practicas. Préstamo de una cámara tipo Gopro y diversos elementos de iluminación submarina para fotos y filmaciones bajo el agua.