Saltar al contenido
Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid Buceo en Madrid

Llámanos 601186063 o un WS

Curso de Fotografía Digital y Vídeo

A mediados de la década de 1990, las cámaras digitales empezaron de ser más populares en el mercado minorista. Con la mejora de la tecnología, las cámaras digitales mejoraban en calidad y empezaron de ser más fáciles de usar. A mediados de la década del 2000, habían reemplazado con eficacia las cámaras con película que se usaban durante el siglo anterior. Bajo el agua, las cámaras digitales ofrecen una gran ventaja sobre sus predecesores.

La capacidad de ver si una imagen se ha hecho de forma incorrecta es el mayor beneficio de las cámaras digitales. Muchas cámaras digitales tienen un histograma, que es un gráfico que representa la frecuencia relativa de los niveles de gris o de los colores básicos (rojo, azul, verde) de la imagen. 

Obtén imágenes impresionantes

01

Más con las ventajas Digitales

Ahora en la época que vivimos tan solo tienes que tener en tu cámara una tarjeta digital de almacenamiento de datos, todas tus fotos o vídeos que realices podrás visionarlas bajo el agua en el momento que las hayas hecho y eso será mejor que tener que esperar a los antiguos revelados.

02

Dominar habilidades con tu cámara

La captura de buenas imágenes bajo el agua requiere que domines algunas habilidades básicas del buceo. Lo más importante, debes tener un buen control de flotabilidad, tanto para evitar dañar el medio ambiente, como para asegurarte que puedes mantener tu posición suficiente tiempo para capturar la imagen que buscas

03

Ajustes bajo el agua

En el pasado las cámaras compactas no ofrecieron muchas opciones al fotógrafo para cambiar la configuración, como la velocidad de obturación y la abertura, pero hoy en día, las de gama alta a menudo tienen el mismo dial indicador de modo en la parte superior como las cámaras más grandes, como las réflex digitales (DSLR), con muchos de los mismos modos, incluyendo Auto, Programa, Prioridad de Apertura, Prioridad de Velocidad de Obturador y el Modo Manual.

Habilidades

Teoría digital

Puedes realizar la teoría digital en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la app de SSI y venir a las sesiones en el agua a la vez

Formación en nuestra piscina

Es fundamental tener un buen control de la respiración y de la flotabilidad, sumarlo a tu adaptación con el control de tu equipo por ello tendrás dos sesiones de aprendizaje de las habilidades y luego otras dos para que practiques lo que enseñaremos¡

Cumplir con los objetivos

Al final del proceso de aprendizaje analizaremos el cumplimiento de los objetivos del programa y tu instructor evaluará tus necesidades y te dará consejos para el futuro. Además te otorgará tu certificación SSI.

Curso SSI Foto & Video

320 Curso + certificación SSI
  • Compra segura
  • Teoría Digital
  • Showroom Instructor
  • Sesiones prácticas en la Piscina
  • Certificación Digital y Física
Más vendido