Foto y Vídeo SSI

Las Ventajas de la Fotografía y Videos Digitales

A mediados de la década de 1990, las cámaras digitales empezaron de ser más populares en el mercado minorista. Con la mejora de la tecnología, las cámaras digitales mejoraban en calidad y empezaron de ser más fáciles de usar. A mediados de la década del 2000, habían reemplazado con eficacia las cámaras con película que se usaban durante el siglo anterior. Bajo el agua, las cámaras digitales ofrecen una gran ventaja sobre sus predecesores.

La capacidad de ver si una imagen se ha hecho de forma incorrecta es el mayor beneficio de las cámaras digitales. Muchas cámaras digitales tienen un histograma, que es un gráfico que representa la frecuencia relativa de los niveles de gris o de los colores básicos (rojo, azul, verde) de la imagen. Los Histogramas te permiten identificar de inmediato si los ajustes de exposición de la cámara o los accesorios de iluminación necesitan un ajuste. Los histogramas se explicarán en detalle este curso.

Adquiere Especialidades y obten gratis tus reconocimientos

Ya has visto la increíble vida salvaje y los paisajes submarinos que el mundo acuático tiene para ofrecerte. Pero ¿cómo lo puedes explicar a tus amigos y familiares en casa? Grabando vídeos o capturando fotografías bajo el agua es la manera perfecta de recordar tus increíbles experiencias de buceo, y proporciona un registro visual de tu aventura.

Como con cualquier nueva pieza del equipo, bucear con seguridad con una cámara requiere una formación adicional. Debes entender cómo bucear con seguridad con la cámara, cómo acercarte e interactuar con los sujetos bajo el agua, y qué efecto tiene la luz y la visibilidad en tus fotos.

La captura de buenas imágenes bajo el agua requiere que domines algunas habilidades básicas del buceo. Lo más importante, debes tener un buen control de flotabilidad, tanto para evitar dañar el medio ambiente, como para asegurarte que puedes mantener tu posición suficiente tiempo para capturar la imagen que buscas. El perfeccionamiento de tu flotabilidad requiere práctica y experiencia, y sólo deberías llevar una cámara bajo el agua cuando te sientes completamente cómodo con tu control de flotabilidad.
Instructor SSI
Javier Basteiro
Trainer Instructor SSI

Fotos de amigos en su curso de Foto y Vídeo

Información del curso Foto y Vídeo SSI

Con un Instructor y máximo 4-5 personas, realizar el curso completo que consta de:

  • Completar los materiales digitales de aprendizaje que se encuentra en este manual. Puedes trabajar con estos materiales a tu propio ritmo y completarlos en cualquier lugar y en cualquier momento, una vez que los descargues a tu aplicación MySSI.
  • Completar las sesiones académicas y las sesiones en la piscina/aguas confinadas con tu Profesional del buceo de SSI.
  1. En nuestras instalaciones de Madrid, piscina climatizada, preparada para la Instrucción, con zona de vestuarios, taquillas, duchas, y zona dive de montaje de Equipo total de Buceo.
  • En esta misma página, lo único que tienes que hacer es darle al botón de RESERVAR que está más abajo, hacer la  reserva es fácil, sigue las instrucciones online.
  • Si lo prefieres nos llamas al teléfono de contacto 91 518 9362 o al 601 18 6063 WS.
  • O nos pides ayuda en el email info@divemadrid.es

 

Te atenderemos con mucho placer siempre.

El programa de Foto y Vídeo se realiza con un Taller previo en Madrid, en la base de buceo. En este Taller se van a realizar ejercicios muy importantes a cerca de tu flotabilidad,  es esencial tener una buena flotabilidad para un mejor manejo de las cámaras y para controlar que no pierdes el control haciendo las fotografías, así que el curso bajo el agua depende mucho de tu estilo respirando y flotando, lo cual se verá durante el curso. Además haremos disparos de imágenes en diversos motivos para luego visionar el producto final.

Este taller se procura hacer completo en una sesión de al menos 2h con tu Instructor SSI de DIVEMADRID 

 

Claro que sí. Pero has de cumplir estos requisitos:

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

  • Realiza tu inscripción en SSI y en nuestra escuela de buceo (nosotros te ayudaremos) esto es gratis y además te llevas varios regalos.
  • Haz la reserva con antelación y realiza el pago completo.

REQUISITOS ADMINISTRATIVOS

  • Antes de comenzar la formación, deberán completar: • el Formulario de registro • el Formulario de la política de privacidad • el Código de buceo introductorio.
  • Edad mínima 15 años
  • Certificación mínima Open Water Diver 

Finalizado el programa, tu Instructor firmará el reconocimiento de tu experiencia y te certificará con un carné digital D-card

La certificación internacional te habilita para bucear con un compañero de igual titulación hasta el límite de tu titulación de buceo que acompañe a esta especialidad.

Equipo recomendado por Divemadrid para comenzar

En nuestra tienda Online, encuentra estos productos a un precio más que competitivo, en la base de buceo, tienes un stock de varios modelos también, pregúntanos, somos especialistas y te recomendaremos lo mejor al mejor precio.

El día de la clase práctica tienes que traer

  • Bañador
  • Chanclas
  • Toalla y cosas de aseo
  • Gorro de piscina
  • Comprobante del pago del curso.
  • Equipo Total de Buceo

Muy importante

  • Sería fantástico que el día de tu practica, hayas leído completo el programa digital Foto y Vídeo SSI
  • Seguir siempre las indicaciones del Staff
  • Si no puedes asistir a la cita, con antelación de al menos 2 días, contacta con nosotros y te la cambiamos. 
  • En estos tiempos seguir los consejos de las Autoridades Sanitarias, el Centro de Buceo cumple con toda diligencia las normas para tu seguridad y la de su Staff.

Modalidades y precios

Nuestra Base de Buceo en Madrid y Clientes