Curso de Flotabilidad Perfecta SSI

Cuál es el propósito

Los buceadores seguros y eficaces entienden cómo cada aspecto de su inmersión – incluyendo el consumo de aire, el lastre, el esfuerzo físico y el control de profundidad – afecta a su experiencia bajo el agua.

El programa de Especialidad SSI de Flotabilidad Perfecta te proporciona las habilidades, el conocimiento y la experiencia necesaria para utilizar tu Sistema Total de Buceo lo más efectivamente posible. Nuestro objetivo es prepararte para tu viaje mejorando tu control de flotabilidad y tu comodidad en el agua, y asegurar que tendrás siempre en tus inmersiones. una experiencia agradable.

Cursos TODOS los fines de semana

El día de la clase práctica tienes que traer

  • Bañador
  • Chanclas
  • Toalla y cosas de aseo
  • Gorro de piscina
  • Comprobante del pago del curso.

Muy importante

  • Sería fantástico que el día de tu practica, hayas leído completo el programa digital Perfect Buoyancy
  • Seguir siempre las indicaciones del Staff
  • Si no puedes asistir a la cita, con antelación de al menos 2 días, contacta con nosotros y te la cambiamos. 
  • En estos tiempos seguir los consejos de las Autoridades Sanitarias, el Centro de Buceo cumple con toda diligencia las normas para tu seguridad y la de su Staff.

Dominar el arte de la flotabilidad

Tal vez el aspecto más importante de ser un buceador seguro y maximizar tu diversión, es aprender lo que es natural para los peces saber flotar en el agua, fly on the water- volar en el agua.

Muchos buceadores creen y piensan que a base de inmersiones conseguirán un día flotar adecuadamente. Sin un Instructor que te enseñe, sin practicar las habilidades que te demuestre y enseñe, podrás llegar algún día a tener una flotabilidad adecuada, pero te costará mucho tiempo e invertirás muchas inmersiones, gastarás siempre mucho aire, y quizá dañarás mucho tu equipo de buceo e incluso puedes tener algún incidente que otro además de pasarlo nada agradable en ocasiones.

Muchos buceadores nunca dominan la Flotabilidad Perfecta simplemente porque se sumergen con demasiado peso. El programa SSI de Flotabilidad Perfecta y tu Profesional de Buceo SSI va a ayudarte para no sigues haciendo el mismo error. Bajo su guía, el dominio de la flotabilidad será fácil y pronto se convertirá en tu segunda naturaleza.

En muchas ocasiones, me encuentro con personas que obtuvieron su titulo de buceo Open Water Diver e incluso Advanced Adventures de PADI (esta Agencia NO tiene reconocido por la RTSC el reconocimiento Advanced Open Water Diver como SSI), y NO son buceadores. SI tienen el título, pero repito NO son buceadores. Eso hace que además buceen cada vez MENOS. Gastaron su dinero y su tiempo, y no se divierten bajo el agua. Solo una enseñanza de calidad les devolverá a la senda del disfrute. Para ellos, recomiendo el curso de Perfect Buoyancy, especialmente, y para todo el que quiera perfeccionar sus habilidades de flotar y de gastar menos aire en sus inmersiones.
Instructor SSI
Javier Basteiro
Instructor Trainer

Precio del Curso